Noticias

3.Nov.2009 / 04:30 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) nombrará una comisión de delegados a su Congreso Extraordinario para la presentación del proyecto de los estatutos fundacionales de la organización partidista.

Tarek El Aissami, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, informó que después del proceso electoral del 15 de noviembre, fecha en la cual se escogerán a los 772 delegados al Congreso, se nombrará una comitiva para la conformación de los reglamentos y documentos que conformarán la base fundacional del partido rojo.

Esta comisión presentará el proyecto en el Conclave Socialista, a desarrollarse desde el 21 de noviembre hasta el 13 de diciembre con actividades en todo el país.

En rueda de prensa desde Maripérez en Caracas, El Aissami recordó que las elecciones internas deberán regirse por la democracia participativa, protagónica y el respeto de los candidatos, a los se les permitirán fomentar debates, charlas, foros y mesas de trabajo en el seno de las patrullas.

 

Comentarios

30.Mar.2011 04:22 pm
Jose Luis Ramirez (Zulia) dijo:

Camaradas seria muy gentil en escribir o notificar los nombres de lo delegados fundadores del PSUV perdon pero es momento d eorgullo nuestro e historico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve