Noticias

9.Feb.2009 / 09:34 pm / Haga un comentario

Comando Simón Bolívar.- Iroshima Bravo, encargada de Finanzas del Comando Simón Bolívar, hizo entrega de los premios a los ganadores del sorteo del Raspe Sí, una de las estrategias de recaudación de fondos, que contribuyó con la recolección de casi 10 millones de bolívares fuertes para financiar la campaña electoral.

En el acto público que se llevó a cabo en la sede del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), en Mariperez, fue entregado a Norbys Sifontes, de Barcelona, estado Anzoátegui, y a Sory Ramos, de Valle de La Pascua, en Guárico, una laptop. Mientras, Jesús Gregorio García Espinosa, de la parroquia Caricuao de Caracas, se hizo acreedor de una moto.

Estos jóvenes resultaron favorecidos con la compra del Raspe Sí, mecanismo de recaudación de fondos ideado por la Comisión de Finanzas del PSUV, al igual que los bonos, y el día de salario, para costear los gastos que genere esta organización por concepto de la campaña electoral por el Sí a la enmienda constitucional.

En virtud de la gran receptividad que han tenido en la militancia, Bravo exhortó a todos los revolucionarios y simpatizantes del proceso a continuar realizando su aporte por estas vías hasta el viernes 13 de febrero, fecha de cierre de la campaña electoral.

Recordó a toda la militancia que aún quedan premios y lo más importante el agradecimiento del Presidente del PSUV, Hugo Chávez, del jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, y todo el equipo por esta manifestación de la militancia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve