Noticias

6.Nov.2008 / 12:08 pm / 251 Comentarios

Prensa PSUV.- Ya está en la calle el disco "Música para la batalla", una producción del Partido Socialista Unido de Venezuela para militantes, simpatizantes y amigos, de cara a la campaña electoral del 23 de noviembre.

El CD es una recopilación de distintos géneros musicales e intérpretes. Todos los temas fueron cedidos por artistas y agrupaciones comprometidos con la Revolución Bolivariana.

El disco contiene 18 canciones y el toque de la diana, explica Gustavo Arreaza, músico y productor responsable de la obra. Se incluyen piezas de Sabor a Pueblo, Lilia Vera, Hanoi, Eduardo Martínez, Rodbexa, Gustavo Arreaza, Pedro Blanco, Pueblo y Sabana, Grupo Ahora, Lloviznando Cantos, Tierra Brava, Son Tizón, Dame Pa’ Matala, José Garcés, Alí Alejandro Primera, Gran Combo Bolivariano, El Combo Antillano, Grupo Cosecha y Paul Gillman.

También se cuenta con la participación excepcional del Presidente Hugo Chávez, con su interpretación de El corrido de la caballería, de Andrés Eloy Blanco.

"La revolución es alegría, es música. Quisimos hacer un disco para llevar a la calle la alegría de la fiesta electoral", indica Arreaza.

El CD trabaja diversos géneros musicales: joropo, salsa y rock, entre otros. Suma, además, talentos de distintas generaciones, en una misma causa: la Revolución Bolivariana y la victoria electoral de noviembre.

Estas son las piezas contenidas en "Música para la batalla", con sus intérpretes respectivos:

  1. Vamos con todo. (Sabor a Pueblo).
  2. El corrido de la caballería. (Hugo Chávez).
  3. Vamos con todo. (Lilia Vera, Eduardo Martínez, Hanoi, Gustavo Arreaza, Rodbexa, Pedro Blanco).
  4. Vamos con todo. (Pueblo y sabana).
  5. Vamos con todo. (Tierra Brava).
  6. La verdad. (Gustavo Arreaza).
  7. Por el libro azul. (Grupo Ahora).
  8. Hágase la vida. (José Garcés).
  9. Que viva la revolución. (Dame Pa’ Matala).
  10. Reserva e’ mango. (Son Tizón).
  11. Militantes con Chávez. (Lloviznando Cantos).
  12. Esto que nace es pueblo. (Lilia Vera).
  13. Camarada. (Alí Alejandro Primera).
  14. Sí es posible. (Hanoi).
  15. Todos con el PSUV. (El Gran Combo Bolivariano).
  16. El rugir de Bolívar. (El Combo Antillano).
  17. Recordando a Alí Primera. (Grupo Cosecha).
  18. La ola crece. (Paul Gillman).
  19. Toque de diana

El PSUV extiende una invitación a todo el pueblo venezolano para que visite la página web del partido y descargue de forma gratuita todos los temas contenidos en este CD.

 

Comentarios

12.Oct.2013 10:26 am
Victor Manuel (Cojedes) dijo:

Excelente cd, hay que escucharlo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve