Noticias

6.Nov.2008 / 12:08 pm / 251 Comentarios

Prensa PSUV.- Ya está en la calle el disco "Música para la batalla", una producción del Partido Socialista Unido de Venezuela para militantes, simpatizantes y amigos, de cara a la campaña electoral del 23 de noviembre.

El CD es una recopilación de distintos géneros musicales e intérpretes. Todos los temas fueron cedidos por artistas y agrupaciones comprometidos con la Revolución Bolivariana.

El disco contiene 18 canciones y el toque de la diana, explica Gustavo Arreaza, músico y productor responsable de la obra. Se incluyen piezas de Sabor a Pueblo, Lilia Vera, Hanoi, Eduardo Martínez, Rodbexa, Gustavo Arreaza, Pedro Blanco, Pueblo y Sabana, Grupo Ahora, Lloviznando Cantos, Tierra Brava, Son Tizón, Dame Pa’ Matala, José Garcés, Alí Alejandro Primera, Gran Combo Bolivariano, El Combo Antillano, Grupo Cosecha y Paul Gillman.

También se cuenta con la participación excepcional del Presidente Hugo Chávez, con su interpretación de El corrido de la caballería, de Andrés Eloy Blanco.

"La revolución es alegría, es música. Quisimos hacer un disco para llevar a la calle la alegría de la fiesta electoral", indica Arreaza.

El CD trabaja diversos géneros musicales: joropo, salsa y rock, entre otros. Suma, además, talentos de distintas generaciones, en una misma causa: la Revolución Bolivariana y la victoria electoral de noviembre.

Estas son las piezas contenidas en "Música para la batalla", con sus intérpretes respectivos:

  1. Vamos con todo. (Sabor a Pueblo).
  2. El corrido de la caballería. (Hugo Chávez).
  3. Vamos con todo. (Lilia Vera, Eduardo Martínez, Hanoi, Gustavo Arreaza, Rodbexa, Pedro Blanco).
  4. Vamos con todo. (Pueblo y sabana).
  5. Vamos con todo. (Tierra Brava).
  6. La verdad. (Gustavo Arreaza).
  7. Por el libro azul. (Grupo Ahora).
  8. Hágase la vida. (José Garcés).
  9. Que viva la revolución. (Dame Pa’ Matala).
  10. Reserva e’ mango. (Son Tizón).
  11. Militantes con Chávez. (Lloviznando Cantos).
  12. Esto que nace es pueblo. (Lilia Vera).
  13. Camarada. (Alí Alejandro Primera).
  14. Sí es posible. (Hanoi).
  15. Todos con el PSUV. (El Gran Combo Bolivariano).
  16. El rugir de Bolívar. (El Combo Antillano).
  17. Recordando a Alí Primera. (Grupo Cosecha).
  18. La ola crece. (Paul Gillman).
  19. Toque de diana

El PSUV extiende una invitación a todo el pueblo venezolano para que visite la página web del partido y descargue de forma gratuita todos los temas contenidos en este CD.

 

Comentarios

1.Mar.2011 02:25 pm
asley dominguez (Anzoátegui) dijo:

saludos a todos mis camaradas,felicidades a todos los camarada de la directiva del psuv de anzoateguiz, todos unidos hacia el 2012, unidad.unidad. todos venceremos, x una patria mejor ojo cuidado con las pumalacas que le hacen daño a la revolucion,

9.Mar.2011 10:15 am
ender mujica (Apure) dijo:

que viva mi comandante presidente hugo chavez tengo 23 años soy de izquierda por completo y ojala de verdad se apliquen las tres R al cuadrado a los directores de instituciones que en apure vejan al pueblo a los que dia a dia luchamos porque nuestro presidente se mantenga que viva la libertad e independencia del sur de america con el segundo libertador de america hugo chavez Bolivar no se pelo cuando dijo la GLORIA esta en ser GRANDE Y SER UTIL VENCEREMOS RUMBO A LA VICTORIA ADMIRABLE. SALUD Y VIDA PRESIDENTE QUE DIOS LE PROTEJA Y LE BENDIGA SIEMPRE USTED DE HECHO YA ES BENDECIDO LA BIBLIA DICE BIENAVENTURADO EL QUE PIENSA EN EL POBRE EN EL DIA MALO LO LIBRARA JEHOVA.

9.Mar.2011 10:18 am
ender mujica (Apure) dijo:

Y SALUDOS A TODA LA DIRECTIVA Y NUESTRA QUERIDA CAMARADA CONOCIDA POPULARMENTE COMO LA NEGRA ANTONIA MUJER VALUARTE DE ESTA REVOLUCION SE LE QUIERE MUCHO LA ESPERAMOS EN BIRUACA APURE SALUDOS DE PARTE DE TODO ESTE EQUIPO POLITICO Y DEL DIPUTADO JORGE ROMERO CEBALLOS

21.Mar.2011 11:49 am
edwin salgado (El Salvador) dijo:

adelante presidente chavez que acá tiene uno mas que se une a esa revolución bolivariana digna y soberana y cada ves mas me siento venezolano aunque soy salvadoreño y escucho diariamente el corrido de la caballería adelante Venezuela la futura cuna de la liberación de los pueblos latino americanos

28.Mar.2011 10:46 pm
jose luengo (Zulia) dijo:

como descargo las canciones revolucionarias de partido unido de Venezuela, grabarla en CD, para poderla llevar y colocarlas en lugares estrategicos para que sean escuchada por el colectivo y en todas las comunidades, y utlizarla en las presentaciones powerpoint, por medio de videos, etc.
como exposiociones y talleres de las misiones.

7.Abr.2011 03:58 pm
alexander carrillo (Distrito Capital) dijo:

presidente Hugo Chavez, nos estamos preparando aqui en la parroquia la vega- caracas para multiplicarnos para el 2012, sabes para que??? para apoyarlo a usted, no podemos dejar que la derecha vuelva apoderarse de nuestro pais, ningun candidato le va a dar por los tobillos a usted, no volveran, estamos trabajando duro para estar preparados para el gran dia de volver a triunfar con usted, hasta la victoria camarada, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS!!!

7.Abr.2011 04:02 pm
alexander carrillo (Distrito Capital) dijo:

MILITANTES DEL PSUV CON CHAVEZ VAMOS A VENCER… VENCEREMOS!!! RUMBO AL 2012

24.Abr.2011 09:56 am
jesus manuel aguilera (Barinas) dijo:

el partido socialista de venezuela debe poner en la paguina de internet, libros en formato pdf para divulgar, fomentar la lectura, para la formacion socio politica si es que de verdad quieren hacer la revolucion, usar todos los recursos que el proceso les pone a diposicion par llevar adelnte las lineas estrtegicas del comandante, para hacer el hombre nuevo y no mantener viva la llama de AD y COPEI es lo que a mi criterio puedo observar pues se acuerdan del pueblo solo en elecciones, y despues todo se lo dejan el comandadnte par que haga el trabajo el solo, luego existe una tendencia dentro del partido que tiende al individualismo, personalismo, portagonismo y se les olvida la verdadera esencia que tiene la revolucion es el pueblo, por ejemplo diputados que se hacen operaciones por estetica, compran carros nuevos y todos los favores para mantener el sistema imperial.

24.Abr.2011 10:05 am
jesus manuel aguilera (Barinas) dijo:

la revolucion tiene lo mas importante para enfrentar la guerra que estamos padeciendo, ¿recuerdan aquello de ganar sus corazones y sus mentes, unque usted no lo crea puede decir estoy claro, pero resulta que el trabajo solapado que gana por descontento, sebrando odio esta fundamentado en froid leace todos su tratados y por si fuera poco, el enfoque emocional donde se toca a fibra humana con mentiras, pero para acercarnos mas, obra de teatro la colmenita reciente, pero tratan verdades, esta bien si comparamos como nos trabajan para bien y par mal usandonos como peones del veneno como la oposicion de libia, o el pueblo colombiano.

24.Abr.2011 10:20 am
jesus manuel aguilera (Barinas) dijo:

Los recursos màs profundos y practicos son las radios comunitarias, el teatro de calle, la educacion comunitaria otra forma para ir por esos corazones y mentes, cambiarles la violencia por un arte y no dejarlos a la merced de el tio (sam, sevicio americano militar)
pues toda la cultura esata el sevicio de los hijos de lla burguesia y neo burgusia, y los desposeidos, por ejemplo hay una orquesta juvenil en juan pablo II capitulo barinas farioseo sois unos falsos vestidos de rojo, en diez años no habeis sidos capaces de planificasr, con una visiòn de futro, solo me queda depre y la garantia de el azar, pues la radios comeciale y la tv tienen la bendicion de los gobiernos y diregentes pero la derecha no negocia ni perdona.

12.May.2011 08:02 pm
manuel rivas (Anzoátegui) dijo:

muy bueno que saquen disco del psuv que promocione la música nuestra

30.May.2011 09:29 pm
ADANIES PADILLA DIAZ (Colombia) dijo:

BUENO CAMARADAS SOY UN JOVEN DISPUESTO A EXTENDER LA REVOLUCION POR TODA LA AMERICA LATINA BUSCANDO ASI Q LOS JOVENES DEL FUTURAS NOSDE SARROLLEMOS EN UN MUNDO MEJOR DON DE EL PODER YANKY NO NOS OPRIMA MAS CAMARADAS SIEMPRE ESTEMOS ORGULLOSOS DE SER REVOLUCIONARIOS HASTA LA VICTORRIA CIEMPRE PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

12.Jun.2011 12:48 pm
OMAR MARTINEZ (Honduras) dijo:

Muy queridos hermanos de lucha, en esta oportunidad me remito a ustedes para que me den los datos de contacto del gran maestro Gustavo Arreaza a quien deseamos consultarle sobre un proyecto musical latinoamericano.
Gracias de antemano

12.Jun.2011 08:56 pm
DIGNA VASQUEZ (Portuguesa) dijo:

SALUDOS CAMARADAS AQUI EN ARAURE CON LA NUEVA DIRECTIVA Y LAS COMISIONES SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA LA NUEVA PATRIA QUE QUEREMOS Y POR SUPUESTO PARA LA CONTINUACION DE NUESTRO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS COMO PRESIDENTE DE NUESTRA VENEZUELA EN EL 2012. SEGUIMOS VENCIENDO.

14.Jun.2011 04:00 pm
JIMMI GARCIA (Amazonas) dijo:

BUENO CAMARADAS SOY UN JOVEN DISPUESTO A EXTENDER LA REVOLUCION POR TODA LA AMERICA LATINA BUSCANDO ASI Q LOS JOVENES DEL FUTURAS NOSDE SARROLLEMOS EN UN MUNDO MEJOR DON DE EL PODER YANKY NO NOS OPRIMA MAS CAMARADAS SIEMPRE ESTEMOS ORGULLOSOS DE SER REVOLUCIONARIOS HASTA LA VICTORRIA CIEMPRE PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

Patrias sociamismo o muerte venceremos siempre con muestro presidente….. DESDE PUERTO AYACUCHO ESTADO AMAZONAS…

14.Jun.2011 10:39 pm
adanies padilla diaz (Colombia) dijo:

patria socialismo o muerte camaradas un cardial saludos des cartagena con lombia para manifestarle q el amor q sentimos por el comandate de ve verdurar para ciempre q el sueño de nuestro livertador se mantenga en pie de ser libre y q sigamos haciendo revolucion en cualguier parte donde nos encontremos , sin tamonos orgullosos de ser venezolanos y sobreto sin tamonos orgullosos de ser chavista PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

9.Jul.2011 08:20 pm
deivis romero (Zulia) dijo:

magnifico camaradas.
pero podrian montar o poner para descargar o un enlace de canciones revolucionarias tanto actuales como de viejas por favor y muchisimas gracias…!!
VENCEROMOS…….!!!!!!

31.Jul.2011 02:01 pm
consuelo rosales (Táchira) dijo:

camarada pongan las canciones viejas y nuevas para descargar gracias!!!!!!! patria socialista y vida venceremos con mi comandante hasta el 2000 mil siempre

19.Ago.2011 12:59 pm
edwin peña (Trujillo) dijo:

Que buenas las canciones del pueblo y para todo el mundo, que viva la revolución hasta que dios quiera, y palante comandante, viviremos y venceremos……….

22.Ago.2011 09:26 pm
ronny duran (Yaracuy) dijo:

EL PRESENTE ES DE LUCHA, EL FUTURO NOS PERTENECE, ASI LO DIJO EL CHE. HOY EL DESTINO NOS VUELVE A BRINDAR ESA OPORTUNIDAD DE LUCHA PRESENTE PARA QUE EL FUTURO REALMENTE NOS PERTENEZCA A NOSOTROS Y A LAS NUEVAS GENERACIONES. POR ESO DEBEMOS MARCHAR JUNTO AL COMANDANTE CHAVEZ PARA SEGUIR LIBERÁNDONOS DE LA OPRESIÓN A LA CUAL NOS SOMETIERON, Y DEMOSTRARLE A LA DERECHA TANTO VENEZOLANA E INTERNACIONAL QUE AQUÍ ESTA UN PUEBLO CAPAZ DE DAR SU PROPIA VIDA POR MANTENER ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO LIDERADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… ESTAMOS VENCIENDO Y VENCEREMOS

31.Ago.2011 04:37 pm
ALDEA DE PESCADORES LAS PALOMAS (Sucre) dijo:

Arraigamos un sentimiento de lealtad por la patria, que supera el amor propio para convertirse en amor colectivo, un amor revolucionerio que nos hace estar orgullosos y defender nuestra soberania nacional, cultural e historia PA-LANTE COMANDANTE CHAVEZ

31.Ago.2011 04:45 pm
ALDEA DE PESCADORES LAS PALOMAS (Sucre) dijo:

VAMOS MI GENTE DEL CONSEJO COMUNAL «ALDEA DE PESCADORES» A TRABAJAR POR NUESTRA COMUNIDAD LAS PALOMAS, CON LA MANO DEL PUEBLO, COMO LO DIJO JOSE FELIZ RIBAS OBTAR ENTRE VENCER O MORIR NECESARIO ES VENCER, VAMOS PUEBLO DE CUMANA

9.Abr.2012 05:51 pm
jesus marin (Anzoátegui) dijo:

VAMOS VENEZUELA REVOLUCIONARIA ESE ES EL CAMINO SEGUIR CON NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ UN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS QUE CADA DIA SE CRECE MAS Y MAS VIVA CHAVEZ JESUS MARIN PUERTO LA CRUZ (ESPLENDIDA 91.9 FM CIEN POR CIENTO REVOLUCIONARIA Y AL SERVICIO DE SU PUEBLO)

7.Jun.2012 05:53 am
yohana linarez (Nueva Esparta) dijo:

COMANDANTE CONTIGO ESTAMOS PARA LA GRAN BATALLA AUNQUE ME SACARON DEL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA PERO LA REVOLUCIÓN LA LLEVO EN MIS VENAS Y EN MI CORAZÓN PERO TRANQUILO OTRA VEZ VAMOS A OBTENER LA VICTORIA ES TUYA Y DEL PUEBLO VENEZOLANO
PA·LANTE PA·LANTE PALANTE COMANDANTE VENCEREMOS

7.Jun.2012 05:55 am
yohana linarez (Barinas) dijo:

COMANDANTE CONTIGO ESTAMOS PARA LA GRAN BATALLA AUNQUE ME SACARON DEL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA PERO LA REVOLUCIÓN LA LLEVO EN MIS VENAS Y EN MI CORAZÓN PERO TRANQUILO OTRA VEZ VAMOS A OBTENER LA VICTORIA ES TUYA Y DEL PUEBLO VENEZOLANO
PA·LANTE PA·LANTE PALANTE COMANDANTE VENCEREMOS TE AMOMOS PRESIDENTE DESDE BARINAS

22.Jun.2012 09:51 am
xiomara (Zulia) dijo:

QUE HERMOSA CANCIÓN, FELICITACIONES.

7.Jul.2012 12:46 pm
Honorio (Trujillo) dijo:

Hola! un saludo revolucionario a todos los camaradas!!! representando la JPSUV! desde trujillo! para el mundo! con la mision 7OCT! viviremos para seguir venciendo!!!! quisiera saber donde puedo descargar el disco completo!!! estan muy buenas las canciones! para los puntos de concentracion!!! saludos espero q algunos de ustedes me ayuden gracias! y hasta la victoria siempre…!!!

20.Jul.2012 01:56 pm
Sergio Rafael Rivas (Carabobo) dijo:

Reciba un saludo solidario y revolucionario, mi Comandante y presidente Hugo Chavez Frías. Me llamo Sergio Rafael Rivas .C.I.12429661.Casado y padre de dos niños. En estos momentos estoy desempleado. Soy disciplinado con la Revolución Bolivariana. ¡Viviremos y venceremos! Misión 07 de Octubre. ¡Fuera los Majunches apátridas!

28.Jul.2012 08:11 pm
haidee juarez (Barinas) dijo:

Con chavez viviremos y venceremos. Mi presidente que Dios te bendiga y ten por seguro que los venezolanos estamos con tigo… Hasta la victoria del 07 de 0tubre

28.Jul.2012 08:47 pm
esteyer (Miranda) dijo:

PENDIENTE ESTADO UNIDOS ESTA MANDANDO A MATAR A LOS POLICÍA EN VENEZUELA PARA QUE EL MUNDO DIGA QUE EN VENEZUELA LA INSEGURIDAD ESTA FUERA DE CONTROL Y PARA MANIPULAR EL PUEBLO PUBLIQUEMOS ESTO NO NOS QUEDEMOS CALLADO NOS QUIEREN MANIPULAR DE NUEVO MATANDO A LOS POLICÍAS QUE TODO EL MUNDO SEPA ESTO POR DIOS ESTA JENTE NOS NOS QUIERE QUIEREN ES EL PETROLEO

29.Jul.2012 10:00 am
carlos (Portuguesa) dijo:

b astante bueno gracias ya baje toda la musica seria bueno, si me enviaran informacion a mi correo acronocarls@yahoo.es

29.Jul.2012 08:33 pm
MARTIN CABELLO (Sucre) dijo:

QUIERO BAJALA COMO HAGO

17.Ago.2012 04:54 pm
Yolimar Ydrogo (Monagas) dijo:

Hola amig@s del PSUV, resteada estoy con CHÁVEZ, Dios lo bendiga.
¡La batalla es ahora, la batalla es todos los días por el socialismo, por la independencia y la libertad!

23.Ago.2012 08:53 pm
dani (Monagas) dijo:

disculpe pero me podrian decir el nombre de la siguiente cancion: somos millones una sola voz vivimos en paz en tierra de amor a los solidarios majunches oido al tambor q mi venezuela ya se entero porfa respondanme

23.Ago.2012 08:54 pm
chavez (Trujillo) dijo:

viva chavez

23.Sep.2012 06:52 pm
Christian Rodrìguez Teràn (Ecuador) dijo:

viva Venezuela y viva Ecuador ¡¡¡

a ganar estas elecciones mi Comandante Chavez que acà en Ecuador tambie seguimos pa` lante con Correa. La Revoluciòn Ciudadana y Bolivariana segue ¡¡¡¡

27.Sep.2012 10:22 am
sujeily rojas (Lara) dijo:

yo tengo conciencia por eso votare por mi comandante hugo chavez frias el presidente de todos los tiempos… palante mi comandante dios te bendiga.

29.Sep.2012 08:10 pm
luis adolfo soto (Táchira) dijo:

queridos compatriotas . ESTA REVOLUCION NO VALE LA PENA SI NOSOTROS LOS VENEZOLANOS QUE HEMOS SUFRIDO VEJAMENES Y MALTRATOS POR PARTE DE LOS POLITICOS CORRUPTOS QUE ESTUVIERON DIRIGIENDO AL PAIS DURANTE AÑOS, POR TAL MOTIVO, AMIGOS COMPATRIOTAS LA LUCHA POR LA REVOLUCION, NO ES LUCHA SI NO TENEMOS LOS GUEVOS EN EL SITIO Y LA DIGNIDAD EN ALTO PARA DEFENDERLA Y LO MAS IMPORTANTE SI NO TENEMOS UN PRESIDENTE QUE ESTE A NUESTRO LADO. PARA SACAR ADELANTE ESTE PAIS QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO…….. POR ESO. SEÑOR PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, CUENTE CON ESTE HUMILDE SERVIDOR QUE SI TIENE QUEDAR LOS GUEVOS Y LA VIDA POR DEFENDERLO A USTED SEÑOR PRESIDENTE LA DARE . PERO SIGA SACANDO ESTE PAIS ADELANTE………QUE VIVA CHAVEZ NO JODA,…………

29.Sep.2012 09:55 pm
Nada personal, solo la patria (Carabobo) dijo:

Si cada venezolano pensara en lo personal ni saldria a votar, porque llevamos nuestras propias miserias encima, el votar el 7 de Octubre por CHAVEZ ES CUESTIÓN DE PATRIA, una patria que una vez perdida nos costará, otros cien años en recuperarla. ¿Que no te han dado una casa? pero si han visto tus ojos que miles se han beneficiado, ¿Que te han atracado? pero tambien sabes que ya no es por hambre, sino por cuestión de drogas, que a nivel mundial se sufre con este terrible problema, por eso hay que apoyar la ley «DESARME», ¿Que hay fallas? mírate a tí mismo,i tu cometes fallas, pero no por eso has de perder el futuro de tus hijos con un hombre que no voy a descalificar, pero que no tiene el «OLOR ni el DOLOR del pueblo» porque nació con otras condiciones dificil de comprender lo que es venir de abajo y que ningún gobierno te apoye en tus ilusiones y CHAVEZ LO HA HECHO, porque sabe lo que es venir de abajo como millones de venezolanos…..

4.Oct.2012 08:07 pm
obed medina (Sucre) dijo:

Muchas gracias por facilitar estas músicas, que viva la revolución, que no es solo de Chávez, sino de todo el pueblo, porque todos estamos trabajando y luchando para que los proyectos que nos ideo el presidente se puedan lograr, si tenemos errores dentro del sistema, pero hay que saber que todos los gobiernos tiene errores, y por lo menos en este caso tenemos participación y protagonismo y junto a los dirigentes estamos trabajando, que viva venezuela – que viva chávez – que viva la revolución – que viva el socialismo…

6.Oct.2012 11:14 am
williams torres (Carabobo) dijo:

hoy estamos bajando la musica de nuestro proyecto, para celebrar mañana la continuacion de este proceso grande y maravilloso que involucra a todos por igual, tal como es concebido por nuestro lider y comandante….inspirado en los sueños de Bolivar asi como todos lo verdaderos humanista de todos los siglos….una sociedad de iguales con los mismos deberes y derechos…adelante camaradas el verdadero camino esta señalado por la
historia vivida que nos dejo tantos malos y dolorosos recuerdos…no ovidemos lo que tenemos que no olvidar….recordemos siempre lo que es digno recordar…..victoria popular…venceremos!!!!!!!!

8.Oct.2012 05:31 pm
mexico. (Mexico) dijo:

hola soy de mexico, y con todo respeto les digo que aca en mexico pensabamos bueno en lo particular yo., que no querian a chavez., pero veo que si a ayudado a personas por lo que alcance a leer., bueno como en toda los naciones, esperando que todos los presidentes luchen por su pueblo. saludos a todo venezuela

31.Dic.2012 12:24 am
daniel linares (Zulia) dijo:

vivas diossssssssssssssssssss y chavez tu puede nojoda no te rindaaaaaaaaa que si puede

6.Mar.2013 06:27 am
Aleksandr (Rusia) dijo:

VIVA COMANDANTE CHAVEZ, VIVA SOCIALISTA VENEZUELA!!!

7.Mar.2013 02:50 am
Пётр (Rusia) dijo:

Венесуэла потеряла великого человека,моё мнение Уго Чавес был отличным человеком-который старался для людей.Теперь он останется в наших сердцах на долгую память.а то,что США так погано отнеслась к смерти Чавеса,потому что он не давал им вмешиваться в политику Веннесуэлы.
Я бы хотел,чтоб в Венесуэле поставили памятник Уго Чавесу.
Пусть Земля ему будет пухом.

4.Abr.2013 07:29 am
Myriam Herrera (Miranda) dijo:

Myriam Herrera de los Teques Edo Bolivariano de Miranda.no he pasado mi dolor despues de la muerste de mi grandote.y creo que esto es una pesadilla, poque no puedo enterder todo esto. porque a Chavez y no a otras personas que solo viven para hacerle daño a este pais y a todo lo que esta a su alrededor.Chavez mi Grandote donde quiera te encuentrete quiero dicirte que te amo.y cuanta falta nos haces,cuida a tu hijo Maduro y guialo,Acompañalo y Protegelo HOY Y SIEMPRE.para que las pesronas que trabajan con El no lo traicionen

13.Abr.2013 12:13 pm
Prof. JORGE L PÁJARO R (Aragua) dijo:

YO SOY EL VERDADERO PÁJARO, ESE ES MI APELLIDO, SOY PADRE DE FAMILIA, SOY REVOLUCIONARIO ANTES DE 4 FEB, 92, RECUERDEN QUE PÁJARO ES UN APELLIDO Y TIENE ORIGEN EUROPEO, FRANCÉS, ESPAÑOL, COLOMBIA Y VENEZUELA, TIENE MAS DE 1000 AÑOS EN TODO EL MUNDO SEGÚN NUESTRO ESCUDO DE ARMAS….SOY JORGE L PÁJARO R

13.Abr.2013 12:14 pm
Prof. JORGE L PÁJARO R (Táchira) dijo:

YO SOY EL VERDADERO PÁJARO, ESE ES MI APELLIDO, SOY PADRE DE FAMILIA, SOY REVOLUCIONARIO ANTES DE 4 FEB, 92, RECUERDEN QUE PÁJARO ES UN APELLIDO Y TIENE ORIGEN EUROPEO, FRANCÉS, ESPAÑOL, COLOMBIA Y VENEZUELA, TIENE MAS DE 1000 AÑOS EN TODO EL MUNDO SEGÚN NUESTRO ESCUDO DE ARMAS….SOY JORGE L PÁJARO R ,,,,,

16.Ago.2013 10:00 pm
juan dos reis (Bolivar) dijo:

como puedo descargar eso temas… los necesito urgente…….

12.Oct.2013 10:26 am
Victor Manuel (Cojedes) dijo:

Excelente cd, hay que escucharlo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve