Noticias

23.Oct.2009 / 12:50 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, juramentó a la comisión electoral para el proceso de elección interna de los delegados por patrullas en Caracas, de cara al Congreso Extraordinario del partido.

El Coordinador Político por Caracas explicó que entre los los requisitos que cumplen los integrantes de esta comisión están: " no ser postulado a delegado, no poseer ningún cargo de elección popular o trabajar en instituciones del Estado, tener suficiente moral y ética revolucionaria, no ser objeto de denuncias por conductas inapropiadas y ser militante activo del partido".

El proceso de postulación de los delegados del PSUV se inició el pasado sábado 17 de octubre y se extenderá hasta las 10:00 de la mañana del próximo sábado 24 de este mes, informó Bernal.

"A la comisión electoral le toca el trabajo de verificar que los postulados a delegados se ajusten a los requerimientos del reglamento aprobado por la Dirección Nacional del partido para posteriormente pasarlos al equipo político que se encarga de revisar el récord ético, moral y el compromiso revolucionario en la construcción del socialismo", explicó Bernal.

Dicha comisión quedó integrada por los miembros de la Dirección Regional: Arelis Estredes, Carlos Becerra, Andres Medina, Francisco Ochoa, Osly Hernández y Zulay Delgado.

Texto: Yepfri Arguello

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve