Noticias

21.Sep.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de septiembre de 2008. Prensa PSUV.- Este martes 23 de septiembre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará la campaña de las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes con movilizaciones en algunos estados del país. Carlos Escarrá, Jacqueline Faria y Darío Vivas, desde Maripérez dijeron que esta campaña logrará el triunfo del 23 de noviembre.

Al mismo tiempo, reiteraron el apoyo de la tolda roja a la decisión del Gobierno bolivariano de expulsar de nuestro territorio a José Miguel Vivanco, encargado para América Latina de la organización Human Rights Watch (HRW).

Jacqueline Faria, vicepresidenta del PSUV para la región occidental, expresó que "tenemos la certeza de que todas las gobernaciones estarán en manos de la Revolución". Informó que mañana, a las 10 de la mañana, se realizarán actos de juramentación en las plazas Bolívar de distintos estados del país para abrir la campaña que culminará el 21 de noviembre.

Darío Vivas, comisionado de Movilización y Eventos, agregó que las actividades comenzarán en el área metropolitana de Caracas, Carabobo y Zulia, para después continuar realizando más encuentros, actos y recorridos con todos los sectores, en los demás estados y municipios del país.

Por su parte, Carlos Escarrá, vicepresidente para los estados Carabobo, Aragua y Yaracuy, abordó el tema de la expulsión de Vivanco de nuestro país y enfatizó que "ratificamos nuestro apoyo al Gobierno bolivariano con relación a la revocatoria de la visa de turista de este representante de Human Rights Watch". Continuó, "no podemos permitir que una persona con visa de turista venga a agredir las instituciones democráticas".

Argumentó que "esto forma parte de un contexto internacional con intereses determinados por parte del Imperio norteamericano, trasladados a Venezuela para confundir y direccionar las políticas mediáticas. En todo caso, estamos preparados a pelear en cualquier espacio".

En otro orden de ideas, Escarrá habló sobre el asilo de Nixon Moreno. "No estamos de acuerdo que se le otorgue el salvoconduto a un delincuente y violador, por eso consideramos que hubo un error de parte del alto clero y pedimos que reflexione frente a esta situación. El asilo de este personaje es una bofetada a todos los hombres y mujeres de Venezuela", concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve