Noticias

15.Nov.2009 / 02:30 am / Haga un comentario

ABN.- El único partido realmente democrático que existe en Venezuela es el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), debido a que todas sus autoridades y directivos son electos desde las bases y con el consenso popular, enfatizó este sábado Jorge Rodríguez, coordinador de organización de la tolda política.

"Busquen otro partido que consulte a sus bases de la forma como lo hace el Partido Socialista Unido de Venezuela, somos el único partido democrático que existe actualmente", señaló.

Igualmente, informó que el partido oficial cuenta en el presente con dos millones 450 mil 377 patrulleros que podrán depositar su voto en las elecciones de delegados que se realizarán este domingo de cara II Congreso Nacional del Psuv.

Sobre el particular, Rodríguez enfatizó que los resultados del Congreso permitirán sentar las bases estratégicas para conformar un partido político más sólido y con mayor capacidad de formación ideológica.

"Nuestra revolución está en los ojos del mundo, tenemos muchos amigos y también tenemos enemigos poderosos, por lo tanto se requiere un partido fuerte, coherente, ágil, dinámico y sobre todo un partido democrático", sostuvo el dirigente del partido socialista.

Foto: Jesús Castillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve