Noticias

4.Nov.2009 / 02:30 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- Tal como se había anunciado, este martes el Partido Socialista Unido de Venezuela entregó los premios de la Gran Rifa "Empatrúllate con el PSUV" a los compatriotas que participaron en esta jornada y resultaron beneficiados en el sorteo realizado el pasado 17 de octubre.

La actividad, organizada por la Comisión Nacional de Finanzas del partido, se realizó desde el Gran Salón del Hotel Alba Caracas en presencia de los responsables de finanzas de los Estados, quienes se encargaron de distribuir los talonarios del sorteo en sus respectivas regiones.

Los más de 20.000 premios de la rifa entre ellos: carro, motos, computadoras, viajes, cámaras, chaquetas, llaveros y gorras, quedaron en todo el territorio nacional con una recaudación para el partido que sobrepasó los 7 millones de bolívares fuertes.

Yelitza Santaella -Coordinadora Nacional de Finanzas-, expresó que parte de los recursos recaudados serán destinados a saldar las deudas pendientes con los proveedores y también a la jornada que actualmente desarrolla el PSUV referente a la elección de delegados y delegadas que asistirán al I Congreso Extraordinario.

Asimismo, resaltó que esta nueva jornada de recolección que impulsó el PSUV coadyuvó a seguir impulsando el desarrollo de las actividades del partido en los Estados, ya que el 95% de la recolección queda en cada uno de ellos. "Por ejemplo si en un Estado se vendió una cantidad de 320 talonarios, el 95% de la cantidad recaudada se queda allí para su fortalecimiento", expresó Santaella.

La Coordinadora Nacional de Finanzas, felicitó a los Patrulleros y Patrulleras que participaron en la Gran Rifa y a las Direcciones Regionales de esta organización por el esfuerzo que hicieron para distribuir los talonarios.

Igualmente, felicitó a todos los venezolanos y venezolanas que compraron su ticket y en especial a los ganadores. "A los que no resultaron beneficiados en esta oportunidad le queremos expresar nuestro agradecimiento por apoyar el PSUV y motivarlos a participar en las futuras jornadas", concluyó.

Cabe destacar, que aún la tolda roja no tiene la cifra total de lo que fue recaudado en la rifa, ya que aún se continúan haciendo los depósitos en los Estados del dinero recolectado con la venta de los tickets.

 

Comentarios

7.Sep.2010 09:48 pm
jesus fuentes (Monagas) dijo:

Buenas noches….
Quisiera saber los resultados de la gran rifa socialista del 04 de agosto del 2010

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve