Noticias

13.Jun.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 14 de junio de 2008. Prensa PSUV.- En declaraciones a la prensa, acompañado de representantes de los partidos de la alianza patriótica, entre ellos, la presidenta de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Lina Ron y miembros del Partido Comunista de Venezuela (PCV), el general Müller Rojas anunció la conformación de una comisión para buscar las coincidencias y resolver las diferencias; y así asegurar la mayor cantidad de candidatos y candidatas unificados.

"Lo más importante es buscar una metodología para resolver cualquier diferencia, para avanzar en una alianza casi perfecta, entendiendo que cada uno de los partidos tienen su propia identidad", agregó el Vicepresidente del PSUV. Se trata de examinar las verdaderas fuerzas que tienen todas las organizaciones de la alianza patriótica.

En esta línea, Müller Rojas también anunció la realización de un evento con todos estos partidos de la alianza patriótica (en julio) para demostrar la condición de fuerza que impulsa el proceso revolucionario. "La gran mayoría de nosotros nos conocemos, el asunto es resolver las discrepancias que podamos tener".

Ratificó el apoyo del PSUV y los miembros de la alianza, a las nuevas medidas económicas para impulsar el sector productivo, que recientemente dio a conocer el Presidente Chávez.

Asimismo, rememoró el nacimiento del Che Guevara, hace 80 años, y manifestó que "fue un luchador que sigue marcando pautas para los movimientos revolucionarios de nuestro continente".

Enfatizó en que "ratificamos lo que venimos haciendo desde 1998 cuando se constituyó el polo patriótico, quienes estamos aquí presente, no hemos dejado de actuar de manera coherente en torno a las políticas de cambio que avanzan en el país. Nuestra principal preocupación sigue siendo la Revolución Bolivariana".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve