Noticias

11.May.2009 / 09:44 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) designó al director de Asuntos Jurídicos del partido, Carlos Escarrá, para que dirija un equipo legal que tome las acciones correspondientes, por el reciente ataque del periodista Nelson Bocaranda Sardi contra la familia del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

"Jorge es hijo de un mártir de la revolución, de un hombre que conoció la muerte en las mazmorras de los gobiernos de la cuarta República. Este personajillo llamado Bocaranda Sardi ha emprendido una campaña para justificar lo peor en contra de la familia de Jorge Rodríguez", aseveró el vicepresidente del PSUV para la Región Suroriental, Nicolás Maduro.

En rueda de prensa celebrada desde la sede nacional de Maripérez, Maduro afirmó que Bocaranda Sardi fue un palangrista en el gobierno de Carlos Andrés Pérez, vinculado toda la vida a los organismos de inteligencia de Estados Unidos.

En tanto que Escarrá rechazó el informe de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, por considerar que está "divorciado" de la realidad. Aseguró que en Venezuela se respeta el derecho a la libertad de expresión, dio a conocer que están estudiando las medidas que puedan tomar en respuesta.

 

Comentarios

20.May.2011 03:29 pm
Pablo Jose Frias Soto (Miranda) dijo:

Camarada cual es la funcion de un responsable de Asuntos Juridicos dentro del PSUV. desde Higuerote, soy Licenciado en Finanzas y en la estructura parroquial del partido me nombraron para tal comision.Hay que ser Abogado para eso? De verdad no entiendo y me extraña tal saignacion. No es por no ejercerla si no por lo contradictorio en cuanto a mi profesion. Tengo es ampliamente conocimientos en procedimientos administrativos mas no en asuntos juridicos. Solo me he paseado por clases de derecho LAboral y Mercantil cuando me estaba formando como Licenciado en el Area de Finanzas. Saludos.

Atentamente; Lic. Pablo Jose Frias Soto

0426-354-76-85

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve