Noticias

12.Nov.2009 / 10:25 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En el marco de las elecciones de delegados que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, Coordinador de Organización de la tolda roja, manifestó este jueves que el partido tiene buenas señales de que el proceso democrático a efectuarse el próximo domingo en todo el territorio nacional será un éxito.

Esta aseveración está relacionada con el número de consultas hechas por la militancia en los portales electrónicos del CNE y del PSUV y a través de la mensajería de texto activada para esta jornada.

"Es una señal auspiciosa, que hasta este momento 1 millón 766 mil 247 militantes del PSUV han efectuado consultas para verificar cuáles serán los centros de votación donde les toca sufragar, y han enviado128 mil 103 mensajes de texto al 489 con el mismo fin", afirmó Rodríguez.

"Esta es una cifra positiva, pero igual no nos confiamos. Todos los patrulleros y patrulleras deben votar este domingo para que la fiesta democrática que solamente caracteriza al PSUV, se engalane y las bases coloquen a los mejores hombres y mujeres como sus representantes en el congreso", expresó el dirigente psuvista.

En rueda de prensa realizada desde la sede principal del partido, el coordinador de organización acompañado de representantes del Frente Socialista de Trabajadores, exhortó a los 2 millones 450.377 psuvistas organizados en patrullas sectoriales y territoriales, a cumplir con su deber de participar en el evento electoral de esté 15 de noviembre.

"Desde las 6 de la mañana estarán instaladas las mesas de votación, los 1mil 492 centros de votación en todo el territorio nacional y las 4mil 890 mesas. Eso quiere decir que están dadas todas las condiciones para que los militantes vayan a votar y que nadie se quede sin participar", enfatizó

En este sentido, señaló que hay que tomar en cuenta la cantidad de los centros de votación en relación a los más de 11 mil que se habilitan en otro tipo de elecciones nacionales, y por eso los patrulleros deben saber el lugar donde les corresponde votar.

"Los patrulleros y patrulleras deben de tener bien claro cuál es el centro de votación donde van a acudir. Es importante recordar además que los militantes organizados en las patrullas sectoriales van a sufragar en centros de votación cercanos a su sitio de trabajo y no a sus respectivas residencias, es por eso que es muy importante que todos consultemos", concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve