Noticias

16.Sep.2009 / 04:30 am / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) arrancó este martes la campaña "Empatrúllate con la Gran Rifa", iniciativa destinada al fortalecimiento y financiamiento de la tolda revolucionaria.

En rueda de prensa desarrollada desde el Gran Salón del Hotel Alba Caracas, Yelitza Santaella, Coordinadora de la Comisión Nacional de Finanzas del PSUV explicó que la Rifa forma parte del Plan de Financiamiento de la organización partidista que tiene como lema Yo sí financio mi PSUV.

En la actividad fueron presentados los tickets que se distribuirán en cada estado por medio de los representantes de finanzas de la organización.

En este sorteo podrá participar cualquier persona que este dispuesta a colaborar, con el fortalecimiento del partido y la Revolución.

El vale tiene un costo de 40 bolívares fuertes y se repartirán más de 20 mil premios como un carro 0 kilómetros, 20 motos, viajes todo incluido, televisores, cámaras fotográficas, filmadoras, computadoras, laptop, llaveros, chaquetas, franelas bolsos, entre otros.

"Los ganadores de la Rifa se conocerán el 17 de octubre, fecha del sorteo que será televisado en vivo y publicado los ganadores en diarios de circulación nacional", explicó Santaella.

En la presentación participaron los integrantes de las Comisiones de Finanzas del PSUV a nivel estatal, Rodrigo Cabezas, miembro de la Dirección Nacional del partido e Iroshima Bravo, integrante de esta comisión y coordinadora del plan Yo sí financio mi PSUV.

Santaella precisó que están disponibles más de 300 mil tiqueras, cada una con 25 unidades, con lo que se espera recaudar alrededor de 12 millones de bolívares fuertes que serán destinados a cubrir los gastos del PSUV y continuar saldando deudas con organismos como el Consejo Nacional Electoral (CNE) y proveedores.

Apuntó que están previstos jornadas de recolección de recursos, como la contribución del militante con un día de su salario para la Revolución, entre otras iniciativas.

Por su parte Bravo aclaró que los premios están distribuidos en todos los estados, que serán los receptores del 95 por ciento de la recaudación total, en tanto que el restante 5 pasará a la Dirección Nacional en Caracas.

"Es importante recordar que el PSUV, a diferencia de otros partidos en Venezuela, si puede mostrar con transparencia de dónde provienen sus finanzas, que es precisamente del pueblo revolucionario y no de organizaciones internacionales contrarevolucionarias", concluyó Bravo.

Los activos también serán utilizados para la celebración de eventos como el Congreso Extraordinario que se efectuará en noviembre, y el  encuentro de los partidos de izquierda previsto para finales de octubre.

 

Comentarios

6.Abr.2013 10:36 am
jose gerardo (Carabobo) dijo:

me pondria informar donde puedo comprar la tiquera o la rifa estoy en guacara edo carabobo

6.Abr.2013 06:45 pm
ernesto dijo:

Hola! Diríjase al Punto Rojo más cercano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve