Noticias

25.Nov.2008 / 01:33 pm / 18 Comentarios

Prensa PSUV.- En sorteo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), con presencia de Iroshima Bravo, integrante de la Comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se dio a conocer los ganadores de la Rifa Socialista para obtener fondos y continuar cumpliendo con los compromisos adquiridos en la campaña electoral.

El primer premio, una camioneta 0 kilómetro, le corresponde al serial S 258441; el segundo, un automóvil 0 kilómetro, le corresponde al serial V 214963; el tercer premio, un viaje familiar a Canaima, le corresponde al serial U 332912; y el cuarto premio, un viaje familiar a Los Roques, le corresponde al serial, P 134295.

La iniciativa está dentro del plan de recolección de fondos del partido que se llevó a cabo durante la campaña, recordemos que antes se había realizado la jornada de ?Un día de salario por la Revolución?, donde los militantes y las militantes del PSUV aportaron un día de su sueldo; y la venta de bonos socialistas.

?Con la rifa queremos continuar demostrando la transparencia en la adquisición de los recursos del PSUV, para seguir cumpliendo con los compromisos asumidos en la campaña electoral?, expresó Bravo.

Anteriormente, en el Movimiento Quinta República (MVR) se hicieron rifas, de las cuales se obtuvieron fondos para las campañas de la época, ésta es una forma de recolección de recursos permitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), felicita a todos los ganadores de la Rifa Socialista y exhorta a la militancia, simpatizantes y amigos del partido a seguir apoyando este tipo de iniciativas.

 

Comentarios

3.Sep.2010 02:56 pm
alcides morales (Miranda) dijo:

En los Teques tambien fallecio un camarada hace un mes Alexis Mangarre, soldado luchador por el proceso revolucionario protagonista de muchas luchas y trabajador incansable en todos los procesos electorales, pero como muchos, combatiente anonimo, que descanse en paz , gran camarada.

Camaradas, respetando La gerarquia politica de cada uno, pienso que en el partido todos somos iguales y merecemos el mismo trato pues segun entiendo ese es el principio socialista. IGUALDAD:

2.Nov.2010 03:23 pm
elier (Monagas) dijo:

Mis hermanos camaradas cuando van anunciar los resultados de la rifa socialista realizada aqui en Maturin el 28 de octubre de este año 1020???? espero su respuesta…

11.Ene.2011 07:37 pm
YOBELIA PEDROSO (Zulia) dijo:

Camaradas del PSUV, en nombre de la base, de los consejo comunales, de los luchadores sociales, de los testigos de mesa, de los coordinadores de las UBB200, digalen ha nuestro presidente Hugo Chavez, que por amor a esta revolucion revise el Zulia, a todos su dirigente, no aguantamos mas mentiras para chavez, el debe hablar con las baases de cada parroquia, con los voceros de los consejos comunales. Analisis Politico del Zulia. elecciones 2007, se perdio, elecciones 2008, se perdio, elecciones 2009 se perdio, elecciones 2010 se perdio. Pregunteses por que el Zulia no Avanza en lo Politico, por que son los mismo dirigentes de llevan el PSUV, al abismo ( Jennny Cedeño, Magdeli Valbuena, Betty Zuleta, Edi Rios, Mario ISEA, Alberto Zuleta, Ever Chavez, Marcos Azuajes, Maria Queipo, Joe Bermudez, y la gran mayoria de delegados. Todos ellos clonaron planillas para ser delegados, y no dejaron participal el poder popular, todos ellos encomponenta con funda comunal manipulan los proyrcto.

11.Ene.2011 07:49 pm
Emilse de la osa (Zulia) dijo:

A CHAVEZ lo tienen engañado los directivo, delegados del PSUV, DEL FFM, analisen por que desde el 2007,2008,2009,2011, no se ha podido ganar el Zulia, por que los delegados que clnaron las planillas para salir electo, la comunidad no le tienen fe, mire lo que paso en el polide`portivo en el 2010, cuando vino CHAVEZ a jurametar los patrulleros, la mayoria eran militantes normales y pagados para llenar el estadio, los deportista fueron todo del FFM, para que chavez crea que eran deportista Zulianos, a igual con los proyecto de los consejos comunales,los manipulan entre las cooperativa estrella de 5 puntas de marcos azuajes de fundacomuna y tambien del FFM, y le quitan recursos a los cc, al igual co las UBB, nunca llego ayuda para testigo, para patrulleros, para la UBB, mientras sigan los mismo dirigiendo al zulia y no venga a hablar directo con la base sin intermediario el zulia no avanzara.

11.Ene.2011 07:58 pm
Epitelio Epiayu (Zulia) dijo:

camarada, que Chavez revice el Zulia, especial maracaibo, no aguantamos mas a los mismo dirigente, ellos llegaron a ser delegados por que clonaron todasla planilla de postulacion en el 2009, por que si participan como debe ser pelo a pelo con la base no ganan nunca, por eso no ganan la base no los quieren nadie

20.Ago.2012 10:55 am
wilfredo alzate (Barinas) dijo:

buenas tardes camarada quisiera que publicaran la lista de ganadores con sus respectivos premios debido a que en el ticket de la rifa hace referencia como premios los art. 1er premio- un carro cero kilometros, 2do premio- tres motocicletas, 3er premio – 10 combos de linea blanca y 4to premio- 10 equipos de computacion.

muchas gracias y espero respuesta que todas las personas quisieran saber para no crear malos entendios al pueblo. viveres, veceremos, rumbo a la victoria de 7 de octubre!

11.Abr.2013 03:34 pm
wiston (Monagas) dijo:

a q tonto no vi la fecha de esta rifa igual q los demas camaradas compatriotas la fecha de esta publicacion no es correcta vean encima de la foto

11.Abr.2013 11:31 pm
Lorena Lisseth Parada Medina dijo:

Camarada, esa no es la rifa. Esos son los resultados de la rifa del 2008. Consulte directamente la página. Al lado derecha hay un banner. Ingrese allí para ver los resultados.

12.Abr.2013 08:03 am
judith cordova (Miranda) dijo:

buenas dias
amigos quisieran publicar los numeros premiados de la rifa comando de campaña hugo chavez que se realizo el dia 10-04-2013 es que hay muchas personas interesadas gracias

y tambien felicitar a todos los camaradas y compatriotas que asistieron al cierre de campaña el dia 11-04-2013, con maduro el pueblo esta seguro

14.Abr.2013 08:18 am
leany gomez (Portuguesa) dijo:

elevo mi oración a Jehova todo poderoso que hoy 14 de abril cubra con su manto divino a nuestro candidato Nicolas Maduro. Dios paz para Venezuela cuida y proteja nuestro candidato Maduro. como madre de familia pongo esta petición en tus manos padre celestial victoria para nuestro candidato. Amen

16.Abr.2013 09:41 am
freddy quintero (Distrito Capital) dijo:

hola por favor los resultados del solteo del 10 4 2013 del 1er al 4to premio

16.Abr.2013 10:30 am
josefina acosta (Miranda) dijo:

Muy buenos dias, les agradezco que publiquen los numeros ganadores de la rifa del Psuv el 10 de Abril 2013 del Comando Hugo Chavez

28.Nov.2013 07:08 am
Romer (Carabobo) dijo:

Camaradas que pasó la rifa correspondiente no se hizo como estaba pautada en el talonario y los tikets ño eran así como se identifica en la foto esperamos respuesta pronto

28.Nov.2013 08:20 am
Nazareth Raizelix Yepez Rada dijo:

Buenos días. El Comando de Campaña informa a la militancia que el Sorteo Bolívar-Chávez que estaba pautado para el 27 de Noviembre, será transmitido el miércoles 11 de Diciembre de 2013.

28.Nov.2013 02:31 pm
ronny (Sucre) dijo:

quisiera saber cual fue el resultado de la lotería del 27 de noviembre alas 10 pm. camaradas

28.Nov.2013 03:26 pm
Nazareth Raizelix Yepez Rada dijo:

Buenas tardes, el Comando de Campaña, informa a la militancia que el sorteo Bolívar-Chávez que estaba pautado para el 27 de Noviembre será transmitido por Venezolana de Televisión el miércoles 11 de Diciembre.

28.Nov.2013 03:39 pm
Lisandro Hernandez (Distrito Capital) dijo:

Quisiera saber cuales fueron los números ganadores de la rifa del PSUV del 27 de noviembre de 2013:
No encuentro los resultados.

28.Nov.2013 03:58 pm
Nazareth Raizelix Yepez Rada dijo:

Buenas tardes, el Comando de Campaña informa que el Sorteo Bolívar-Chávez pautado para el 27 de Noviembre, será transmitido el miércoles 11 de Diciembre por Venezolana de Televisión a las 10:00 pm.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve