Noticias

28.Abr.2009 / 05:15 am / 186 Comentarios

Prensa PSUV.- La Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Bolívar y Delta Amacuro, Yelitza Santaella, anunció al país que el 8 de mayo se iniciará el proceso de inscripción y actualización de datos de la militancia.

La dirigente de la tolda roja para la región sur oriental informó en rueda de prensa desde la sede central nacional de Maripérez que "se ha coordinado con el Consejo Nacional Electoral para lograr abarcar todo el territorio nacional en un nuevo paso hacia la consolidación del partido en el proceso revolucionario".

Santaella explicó además que se habilitará una pre inscripción para las personas con edades comprendidas entre 15 y 18 años que deseen integrarse a la lucha revolucionaria desde el frente partidista.

En cada región los vicepresidentes, junto al Buró y los equipos de trabajos regional del PSUV definirán los sitios de inscripción de cara al segundo congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizará en septiembre de este año, informó.

 

Comentarios

10.Mar.2011 09:45 pm
dubraska (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes camarada como verifico mis datos en el psuv me inscribi el año pasado gracias

13.Mar.2011 10:34 am
yairin dorante (Portuguesa) dijo:

hola quisiera saber si estoy o no inscrita en el partido socialista.como hago.gracias …..

16.Mar.2011 09:41 am
grety piña (Carabobo) dijo:

DESEO SABER COMO HAGO PARA VERIFICAR MI INSCRIPCION EN EL PARTIDO…

20.Mar.2011 03:07 pm
jorge blanco (Bolivar) dijo:

buenas tardes,la verdad no entiendo como luego de haberme inscrito en el psuv,bolivar,y haber trabajado por las elecciones del 26-sep. ahora me salen con que aparezco en la famosa lista de tascon,que vaina es esta?,disculpenme pero estas cosas son las que acabaran con este proceso?chao.y gracias.

23.Mar.2011 06:37 pm
ADELMO VALBUENA (Zulia) dijo:

BUENAS NOCHE CAMARADAS NECESITO SABER SI SE PUEDEN INSCRIBIR NUEVOS REVOLUCIONARIOS EN EL PSUV ENVIAR UN MSJ A MI CORREO SE LE AGRADECERÁ PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…Y EL COMANDANTE HASTA EL 2.031

24.Mar.2011 08:10 am
yenny (Sucre) dijo:

me puedo inscribir en el psuv por internt

24.Mar.2011 02:36 pm
nestor almeida (Aragua) dijo:

buenas tarde quiero inscribirme y no se como soy nestor

25.Mar.2011 06:07 pm
david guaita (Anzoátegui) dijo:

como puedo averiguar si ya estoy inscrito en el psuv lo realice por carupano y vivo en anzoategui

29.Mar.2011 05:07 pm
felix garcia (Zulia) dijo:

compatriota como hago para inscribirme en psuv

29.Mar.2011 06:39 pm
Jose Esequiel Luna (Bolivar) dijo:

Hoy mas que nunca debemos estas camarada Motivados-Activados-Comprometidos y Concientes en vista que la canalla imperial esta desatando su furia en contra de los pueblo que deseamos ser libres.

Camaradas Mucha conciencia.

Patria-Socialista-Eficiencia-Eficacia o Muerte Venceremos.

31.Mar.2011 09:12 am
Robert Leal (Carabobo) dijo:

Saludos a Todos! Me inscríbi en el PSUV y no aparezco inscrito! me gustaria saber como actualizo datos o si me reinscriibo donde puedo hacerlo!

31.Mar.2011 02:11 pm
maria estrada (Anzoátegui) dijo:

buenas queridos compatriotas que compartimos la esperanza de una patria nueva, en donde tengamos cabida aun teniendo que soportar a aquellos mal agradecidos que se benefician de todos los planes del gobierno y todavia estan descontentos, en dode se legisla para mejorar cada dia y los mal agradecidos son capaces de unirse con gente extraña a nosotros para hablar mal, no se extrañen queridos compatriotas que esta cuestión de la inseguridad en margarita con el incidente del turista muerto sea un plan ideado desde lejanas tierras para poner al país contra la pared y que tenga que ser juzgado por el presidente de Francia al decirle a sus ciudadanos que no pisen a Venezuela por el alto riezgo que se corre aqui, que les importa mandar a matar a un ciudadano frances si aqui tienen la posibilidad de sustentar a millones con nuestras riquezas mosca no sera esto un plan bien ideado para ir poco a poco con sus opiniones haciedole mala campaña a Venezuela ?… ay carajo…

2.Abr.2011 12:17 am
juan silva sanchez (Zulia) dijo:

hola a quien pueda responderme necesito saber porq no aparesco inscrito en el psuv y quisiera q me oriente para reinscribirme en el partido lo necesito……….al q sepa como haceerlo por favor hagamelo saber.

6.Abr.2011 10:33 am
jesus Montilla (Portuguesa) dijo:

jesus Montilla Portuguesa .buenos dias camaradas.. cuando hay inscripciones en el partido… con mi prescidente hasta el 2021 y mas….

8.Abr.2011 07:48 pm
IVAN (Zulia) dijo:

POR FAVOR PUBLIQUEN NUEVA FECHA DE INSCRIPCIONES PARA EL PSUV QUE HAY MUCHA GENTE INTERESADA EN INSCRIBIRSE ANTES DE LAS VENIDERAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

15.Abr.2011 09:21 am
augusto ruiz castro (Zulia) dijo:

Quiero inscribirme al partido, que necesito para hacerlo, acá en Maracaibo?

24.Abr.2011 07:37 pm
wilson torres (Distrito Capital) dijo:

quiero inscrivirme al partido necesito saber cuando son las incridciones y donde son patria socialismo o muerte ben seremos

15.May.2011 10:41 am
LEONEL (Carabobo) dijo:

CON LA REVOLUCION MI COMANDANTE PRESIDENTE

16.May.2011 06:23 pm
RICHARD ROMERO (Portuguesa) dijo:

Un saludo revolucionario a todos lo que luchan de corazón por Venezuela,ME GUSTA GUSTARÍA QUE ME RESPONDIERAN CUANDO ABREN EL SISTEMA PARA INSCRIBIRSE EN EL PSUV,QUE QUIERO FORMAR PARTE DE ESTA PATRIA BONITA… VIVA CHAVEZ HASTA EL 2021.

23.May.2011 10:28 pm
wuilly castellano (Carabobo) dijo:

como hago para inscribirme en el psuv por internet

25.May.2011 03:08 pm
richard lugo (Anzoátegui) dijo:

buneas tardes compañeros de anzoategui y venezuela, estoy interesado en formar parte de las filas del psuv, en qu e parte de puerto lacruz puedo incribirme, gracias.
y prometo ayudar al pais al comandante y ala nacion ayudar ayudar hacia un mejor porvenir, pondre en accion y marcha toda mi capacidad e inteligencia. muy humide pero segura en donde esta y hacia donde vamos como pais.

26.May.2011 10:04 am
Diaz Benino (Cojedes) dijo:

como hago para inscribirme en el PSUV.

27.May.2011 12:03 pm
elianeth ....zulia (Zulia) dijo:

COMO AGO PARA INSCRIBIRME CON URGENCIA POR FAVOR

1.Jun.2011 09:38 am
ENCARNACION SANCHEZ CASTILLO (Cojedes) dijo:

EN COJEDES QUEREMOS SABER DONDE ES LA INSCRIPCION Y ACTUALIZACION DE LA MILITANCIA DEL PSUV,NO SE VEN UBICADOS LOS PUNTOS ROJOS EN NINGUN SITIO DE COJEDES

11.Jun.2011 11:22 am
Norma (Miranda) dijo:

como hago para consultar si aparesco inscrita en el PSUV, ya que en una oportunidad lo hce pero quiero asegurarme que si estoy en la base de datos

14.Jun.2011 08:13 am
Max Lenin Saturno (Italia) dijo:

Estoy muy emocionado y entuasta al poder hacer al partido PSUV!!! el problema es que se me hace muy dificil porque yo vivo en Italia… si alguien me pudiera ayudar…. !!! viva Chavez….viva venezuela!!

9.Jul.2011 04:45 pm
diolanda (Barinas) dijo:

por favor quiero inscribirme en el psuv y no se como hacerlo por fa si alguienme puede ayudar escribirme a mi correo0 diola_morena@hotmail.com graciiias

10.Jul.2011 07:54 pm
Vazquez, Carina (Argentina) dijo:

Hola, quiero contarles que desde hace un tiempo largo ya vengo siguiendo los discursos del comandante Chávez, su presidente, y gracias a él he leído libros de Eduardo Galeano como Patas arriba, y Las venas abiertas de América Latina, libros que gracias a Dios ayudaron a terminar de abrir mis ojos y de ver esta infame e inmunda dominación imperialista. Quiero decirles que deben estar orgullosos venezolanos de tener un líder como su presidente, al cual desde mi posición cada vez siento mas como mi líder MI COMANDANTE. Me sentí muy apenada con su enfermedad pero sé que Dios es grande y no va a permitir que nos abandone. ¡PA´DELANTE COMANDANTE!!
Y desde aqui me gustaría que eme envíen datos de afiliación asu partido y como puedo desde mi país colaborar con la revolución. Gracias.

7.Ago.2011 01:44 pm
victor pacheco (Bolivar) dijo:

Necesito saber donde estan los puntos rojos de la Urbanizacion UNARE Puerto Ordaz

7.Jul.2012 10:18 am
DR DAMIANO (Monagas) dijo:

EL 7 DE OCTUBRE VAMOS A ERRADICAR LA ENFERMEDAD VENEREA QUE TRAJERON Y TRASMITIERON LOS ESCUALIDOS AL PUEBLO DE MONAGAS Y A LOS QUE SE DISFRAZAN DE CHAVISTAS PARA MANTENERSE EL LOS CARGOS PUBLICOS ROBANDOSE EL DINERO DE LOS PATRIOTAS …………….PATRIA E INDEPENDENCIA PARA NOSOTROS ……………………

2.Oct.2012 09:47 pm
maria gonzalez (Zulia) dijo:

hola buenas noche mi precidente que DIOS siga derramando bendicione sobre ti y el 7 de octubre el SENOR te bendiga y derrame gracias sobre ti aki el la gujira te apoyamos

27.Oct.2012 12:38 pm
jose wong (Zulia) dijo:

Cuando sera la proxima fecha de inscrpcion al PSUV

15.Jul.2013 02:00 pm
Carlos Gaviria (Aragua) dijo:

Soy militante del PSUV desde el 2009 y me entregaron el carnet con el Nro.913 el 14-02-2009, adscrito a la brigada: AR008. Brigada Socialista. CV: Escuela Basica Gregoria dias, en Maracay, Edo. Aragua. Actualice mis datos por internet y quiero obtener una nueva credencial o carnet.¿ Que debo hacer ? Mis datos son : Carlos Adolfo Gaviria Carballo. CIV 9650104. Municipio: Giraradot. Parroquia: Madre Maria De San Jose. Gracias…»CHAVEZ VIVE»…»LA LUCHA SIGUE»…»VENCEREMOS»…

2.Ene.2015 07:57 pm
luis andres villasmil (Zulia) dijo:

buenas noche camarada le envio por la siguiente razon e perdido mi certificado patriotico y no se como recuperarlo si alguien puede ayudarme se lo agradesco este mi correo luis_villasmil_bracho@hotmail.com por favor espero ayuda viva nuestro comandante hugo rafael chave fria y nuestro presidente nicola maduro
chave vive la lucha sigue

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve