Noticias

15.Nov.2009 / 01:55 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Jacqueline Faria, acompañada por Héctor Rodríguez, ambos miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela anunció, a las 7:30 de la noche, el cierre del proceso electoral.

"Queremos agradecer y reconocer esta hora de extensión que nos dio el Consejo Nacional Electoral (CNE) además del apoyo que nos han prestado, tanto el órgano comicial como la militancia, por el aporte que durante todo el día han realizado en cuanto a la movilización, en permanecer en los sitios y en garantizar que el proceso haya estado totalmente sano hasta este momento", señaló Faria.

Informó desde la sala de prensa del Hotel Alba Caracas que "nos queda esperar el resultado que el CNE  entregará para que sea el PSUV quien haga los anuncios, como ustedes saben este es un proceso que el CNE hace para el partido, y somos nosotros quienes anunciamos, así que esperemos la transmisión de los resultados".

Indicó que en un próximo boletín se darán a conocer los nombres de las mujeres y los hombres del PSUV que asistirán como delegadas y delegados al Congreso Extraordinario el próximo 21 de noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve