Noticias

21.Ago.2009 / 10:49 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela expresó su alerta por la confunsión que pretenden generar líderes de oposición en relación a las marchas de mañana sábado.

Esto se debe a los resultados de la reunión que sostuvieron los grupos políticos en el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia con respecto a las movilizaciones .

El diputado y coordinador de Movilización del PSUV, Dario Vivas, comentó que a la misma asistió el dirigente opositor -Oscar Pérez -pidiendo la aprobación de una marcha con rutas distintas y esto hace sospechar que están buscando confundir a sus propios convocados de manera de hacer que coincidan en el centro con las actividades de los Revolucionarios y crear confusión.

"Llama la atención que el representante de la oposición que fue a la reunión no tenia clara la ruta exacta que deberían cumplir, aún cuando el Ministerio de Interior y Justicia le señalo la aprobada.

Esto con la finalidad seguramente, de generar confusión en los propios convocados para que esa confusión se traduzca en la llegada a puntos donde pudiera haber algún tipo de confrontación".

De igual forma, indicó que Pérez se retiró de la mesa en plena reunión sin acatar lo que se le estaba planteando y sin establecer un compromiso de respeto a la constitución.

"Los sectores de la oposición cuando mandan a la reunión a uno de los que ha actuado con mayor violencia y ha sido generador de violencia como lo es Oscar Pérez (el llamado cabeza de motor), nos indica que pretenden provocar.

Queremos denunciar la actitud de este señor en la reunión de no acatar lo que se estaba planteando y al mismo tiempo llevar una diversidad de rutas donde supuestamente van a circular, pararse de la mesa y retirarse de allí sin el compromiso de respecto a lo que dice la constitución (…). Quieren distraer a sus propios convocantes y convocados mandándolos para diferentes rutas con la finalidad de generar climas violentos".

Finalmente, Vivas hizo un llamado al pueblo a salir mañana a las calles con mucha firmeza y bien pendientes ante las provocaciones de dichos sectores.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve