Noticias

13.Jun.2009 / 05:04 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Directorio de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostiene un encuentro durante este fin de semana con los voceros de Comunicación y Propaganda de los batallones socialistas en el estado Mérida, ubicado 682 Km al occidente de la capital venezolana.

Debates, foros y talleres sobre el papel de los medios de comunicación y su análisis en el marco de la guerra de cuarta generación, forman parte de la agenda de actividades que incluirá una reunión con el Buró del partido revolucionario en el estado andino.

Vanessa Davies, comisionada de Comunicación del PSUV afirmó que la visita de los delegados de todos los estados del país tiene como objetivo el impulso de estrategias comunicacionales para el avance del proceso revolucionario y el fortalecimiento del partido.

Davies recordó a los simpatizantes y militantes del PSUV que el domingo cierra el 2do período de inscripción y actualización de datos, jornada exitosa en la que más de 1 millón de venezolanos se han incorporado a las filas de la tolda más fuerte de Venezuela.

La reunión de los portavoces del PSUV culminará éste domingo 14 con un contacto con los medios de comunicación social de Mérida.

Está previsto que el próximo encuentro tenga lugar en Bolívar, donde los militantes conmemorarán un aniversario de El Correo del Orinoco, periódico creado por el Libertador Simón Bolívar durante la Guerra de independencia de Venezuela.

Conozca qué Día se celebra el próximo 27 de junio en Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve