Noticias

10.Jun.2009 / 08:12 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Diosdado Cabello, afirmó que la reedición de Coordinadora Democrática busca es desestabilizar al país.

Advirtió a la oposición que no intente ningún tipo de desestabilización ni acción alguna que viole la Ley, "porque el pueblo de Caracas les va a dar una respuesta contundente y firme".

El pronunciamiento lo realizó con intención de alertar a los venezolanos ante el planteamiento que la oposición tiene de reeditar una Coordinadora Democrática, para llamar a guarimbas, a desórdenes, a desestabilización y a paros.

En tal sentido hizo un llamado a las organizaciones populares y a los grupos que trabajan en las distintas comunidades, "a que estemos alerta porque el enemigo está tratando de buscar nuevas vías (…) las mismas intenciones pero con más rabia".

Tal pronunciamiento lo hizo este martes, desde el Cuartel San Carlos, ubicado en las adyacencias del Panteón Nacional, centro de Caracas, donde se llevó a cabo la reunión con delegados y la dirección regional de la organización política

Asimismo expresó que el terrorismo mediático "es un problema de salud mental" y que en la "revolución está la contraparte; nosotros nos sentimos identificados con el amor, la paz, la unión la solidaridad no solo internamente sino a nivel latinoamericano; por eso seguimos avanzando y el partido se convierte en un frente para luchar contra el terrorismo mediático".

En cuanto al intento de la oposición de deslegitimar las jornadas de inscripción del PSUV, Cabello les comunicó que el proceso se ha llevado sin ningún tipo de problemas, incluso se extendió el plazo hasta este fin de semana y que se han habilitado mil 300 máquinas en todo el país.

"La oposición jamás sería capaz de realizar este tipo de actividades todos juntos, a pesar de su nueva mesa unitaria democrática, que en realidad debería llamarse Coordinadora Democrática", precisó Cabello.

Precisó que la mayoría de los jóvenes está con la revolución, con los valores del socialismo, de la igualdad y de la justicia, y recordó la frase del Che Guevara: "Ser joven y no ser revolucionario es una gran contradicción".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve