Noticias

18.May.2009 / 12:25 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Directorio Nacional de Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela denunció la campaña que se gesta contra Venezuela y el gobierno bolivariano con la utilización de intelectuales "tarifados".

David Medina, miembro del Directorio, aseguró que que la visita a Venezuela de los escritores Mario Vargas Llosa y el mexicano Enrique Krauze, tiene el objetivo de generar campañas en contra del gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez.

Vargas Llosa está invitado al coloquio internacional "El desafío latinoamericano: libertad, democracia, propiedad y combate a la pobreza", que organiza el centro liberal de estudio de la economía Cedice el 28 y 29 de mayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve