Noticias

29.Sep.2009 / 06:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV/ABN.-El Partido Socialista Unido de Venezuela realizará desde el primero hasta al cuatro de octubre el I Encuentro Ideológico del PSUV, desde la Ciudad Vacacional Los Caracas, estado Vargas.

Así lo informó el diputado Iván Macgregor, presidente de la Comisión de Ideología del PSUV Vargas, acompañado de miembros de la tolda roja entre ellos la diputada Yudisay López y el integrante de la Comisión de Ideología del PSUV Luis Ramón.

El objetivo que enmarca el evento es la discusión profunda de temas como la coyuntura actual de la política nacional, Ley Orgánica de Educación, la Juventud y sus tareas en el momento histórico, la identidad del partido, gobierno y Poder Popular, capitalismo, socialismo y nuevo modelo productivo y la defensa Integral de la Nación.

La apertura del "Encuentro Ideológico", estará a cargo de Diosdado Cabello, coordinador regional del Psuv Vargas, quien dará la apertura al encuentro, Fernando Soto Rojas, quien analizará la coyuntura actual del país y Luis Damiani, quien abordará el tema de la Ley de Educación la Juventud y sus tareas en este momento histórico.

Por su parte la Ministra Erika Farías, hablará de la Identidad nacional, el partido, gobierno y poder popular, Nelson Merentes disertará sobre el capitalismo, socialismo y el nuevo modelo productivo, mientras que el gobernador Jorge Luis García Carneiro y el Vicealmirante Yánez Villegas hablarán de la Defensa Integral de la Nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve