Noticias

22.Dic.2009 / 09:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- "Sobre el cielo de Colombia vuela la guerra precisamente, con los aviones de Estados Unidos, una amenaza no solamente para Venezuela, sino para todo el continente americano", expresó hoy en Caracas, Vanessa Davies, coordinadora de Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la rueda de prensa de la tolda roja, en respuesta del grupo partidista a las "provocaciones" del ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva, quien intentó ridiculizar la acusación del mandatario nacional, Hugo Chávez, sobre las incursiones de aviones no tripulados sobre el territorio venezolano.

"Ministro de la guerra de Colombia, ocúpese de que esa guerra no llegue a Venezuela porque no la queremos, ni con Colombia ni con los Estados Unidos o cualquier otro país, lo que queremos es paz para todos las venezolanas y los venezolanas", precisó la vocera revolucionaria.

El ministro de Defensa colombiano había dicho este lunes que "los militares venezolanos habían confundido un avión estadounidense no tripulado con el trineo de Papá Noel".

El PSUV apoyó así la posición del gobierno soberano de Venezuela de derribar cualquier aeronave que viole el espacio aéreo del país.

Davies saludó la salida a la calle de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que a su juicio, marcará un cambio en la situación de la seguridad en el país.

"La Policía Nacional Bolivariana está formada para actuar como mediadora, garantizando la armonía en nuestras comunidades, al principio en la parroquia Sucre para después cubrir todo el territorio nacional", dijo.

"Tenemos la confianza de que las muchachas y los muchachos de la PNB van a dar la batalla contra el crimen y la delincuencia junto a cooperación absoluta con el pueblo organizado en los consejos comunales, los comités de tierra y de salud, defendiendo los derechos humanos y con la Constitución Nacional en la mano", aseguró Davies.

La Dirección Nacional envió un abrazo de felicitación al pueblo venezolano en ocasión de las fiestas navideñas y el asueto por el fin de año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve