Noticias

31.Jul.2009 / 03:17 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, recibió este jueves las orientaciones sobre el proceso de conformación de las Patrullas Socialistas, por parte de Rafael Ramírez, Vicepresidente para la zona occidental del país, quien destacó que se trata de organizaciones más flexibles para el combate y la movilización.

En la entidad andina verificó, junto al líder regional de la Revolución, Marcos Díaz Orellana, el avance del trabajo que se viene adelantando en ese sentido. "Venimos a conocer los últimos detalles de nuestra organización para iniciar el registro de patrullas socialistas, para ver la distribución que tenemos".

A partir de este sábado primero de agosto todos los militantes del PSUV tendrán a su disposición puntos rojos por todo el estado, en cada municipio, parroquia, sector, donde se darán las orientaciones generales de lo que es esta nueva etapa de la organización socialista, con miras a consolidar un partido con mayor discusión ideológica y tareas concretas en la profundización de la revolución.

Mientras que el domingo inicia el esperado proceso de inscripción en más de 750 puntos rojos a instalar en la región occidental (Táchira, Trujillo, Zulia y Mérida), sobre los cuales conocerá de su ubicación la militancia este sábado. "Se nombran responsables para tener efectividad, en un proceso que está establecido en un mes de duración, pero que en los estados occidentales nos hemos colocado una meta de 15 días para tener gran parte de nuestras patrullas agrupadas", dijo Ramírez.

Destacó el Vicepresidente del PSUV para el occidente del país que, por su función de resguardo territorial, las patrullas están llamadas a jugar una actuación muy importante en la gestión revolucionaria de gobierno, en sus diferentes niveles, para coadyuvar a profundizar la revolución.

"A participar de manera activa en la revisión de cómo van las cosas en el impulso necesario de la gestión, para seguir avanzando en la solución de los problemas que todavía confronta un país que tuvo azotado por más de 40 años de desgobierno. Las patrullas tienen un importante rol que jugar en nuestro partido, el proceso político y la gestión de gobierno".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve