Noticias

18.Jun.2010 / 06:49 am / 5 Comentarios

Prensa PSUV.- Un total de 21 mil nuevos ingresos se registraron en la segunda jornada extraordinaria de inscripción y actualización de datos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Mérida.

Según reseña una nota de la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN), en la segunda jornada de inscripciones del partido, que inició el pasado 26 de mayo, se instalaron 29 puntos rojos en las plazas Bolívar de los 23 municipios andinos.

El coordinador de estrategia y organización electoral del partido rojo, Gabriel Hernández, informó que una comisión de patrulleros y patrulleras se movilizaron por toda la geografía merideña para captar nuevos militantes, actividad que concluyó el 12 de junio.

También se realizaron cerca de 10 mil actualizaciones de datos en el partido revolucionario para un total de 31 mil solicitudes, cifra que superó las metas estimadas por la dirigencia socialista.

"Un total de 31 mil militantes es el resultado de los nuevos ingresos que se registraron en el partido más grande de Latinoamérica y que realizaron las reubicaciones correspondientes como cambio de dirección de estado, número de teléfono o centro de votación", señaló.

Los nuevos militantes se sumarán al trabajo activo de la maquinaria electoral de la tolda roja por la conquista de las candidaturas parlamentarias en las venideras elecciones para la Asamblea Nacional, el próximo 26 de septiembre.

El PSUV cuenta con cuatro candidatos nominales en los circuitos electorales como Alexis Ramírez en el número uno, Ramón Lobo en el circuito dos, Javier Trejo en la circunscripción tres y Guido Ochoa en la número cuatro.

Los revolucionarios tienen a Diógenes Andrade como primero en la lista, seguido de Carmen Urdaneta, Carlos León y José Rodríguez del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

El vocero añadió que ya están constituidas las 458 Unidades de Batalla Bolívar 200 para igual número de centros de votación, y se designaron los mil 155 jefes de patrulla de cada mesa electoral en la entidad.

Informó que también se conformaron 200 jefes y jefas de patrullas socialistas de los funcionarios públicos que se desempeñan en los organismos adscritos a la Gobernación de Mérida, que entrarán a fortalecer el trabajo electoral hacia las parlamentarias.

 

Comentarios

8.Sep.2010 07:54 pm
Alberto Carvallo (Distrito Capital) dijo:

Buenas noche quisiera saber si estoy adscrito al partido del PSUV por favor mandar respuesta a mi correo personal. Mi Cedula: 6.248.820. Agradeciendo su pronta respuesta me despito,

Atentamente

Alberto Carvallo.

18.Ene.2011 09:48 pm
yusmar montero (Mérida) dijo:

Buenas Noches… Queridos compatriotas, la misiva es para saber y informarme cuando empezaran las inscripciones 2011, ya que deseo participar en las mismas…. osea inscribirme…
y ser parte del PSUV… Arriba nuestro Presidente rumbo al 2011…

29.Ene.2011 02:39 pm
ernesto (Zulia) dijo:

Saludos..!!!!!!! compañeros del camino hacia la libertad de nuestros pueblos de la corrupcion, quiero saber cuando comienzan las inscripciones para ser militante del partido????? espero su respuesta gracias

31.Ene.2011 02:44 pm
ANAIS (Falcón) dijo:

Quisiera saber cuando se realizará el proceso de inscripcion y actualizacion de datos 2011 en coro estado falcon. Quiero pertenecer al partido para militar en el mismo y para eso debo estar inscrita. Les agradezco la informacion.

8.Abr.2011 09:45 am
jose domicianozambrano (Mérida) dijo:

muy buenos dias compatriotas ,quisiera saber si yo jose domiciano zambrano yzarra c.i.8049292 estoy inscripto en el partido

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve