Noticias

3.Feb.2009 / 01:18 pm / Haga un comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida inició este martes la ofensiva final para aumentar el posicionamiento que ha tenido la propuesta de enmienda constitucional en la entidad.

Así lo informó el miembro de la Comisión de Organización del Comando de Campaña estadal Simón Bolívar, Ramón Lobo.

Esta nueva etapa o quinta fase que comienza este miércoles 4 de febrero coincide con la conmemoración de la rebelión militar que hace 17 años fue comandada por el presidente Hugo Chávez Frías.

Bajo el nombre de El doble ataque blindado, Lobo aseguró que esta quinta fase de campaña a favor del Sí a la enmienda, "nos va a conducir a la victoria el próximo 15 de febrero".

Hizo un llamado a todas las estructuras del PSUV Mérida así como a los más de 5 mil comités por el sí que se han logrado conformar en la entidad.

El dirigente político explicó que toda la maquinaria electoral está totalmente ensamblada y operativa realizando visitas casa a casa.

"Seguimos llevando los mensajes a las parroquias y a los distintos medios de comunicación en función de incrementar más el posicionamiento que hoy tiene la propuesta presidencial a nivel de todos los venezolanos".

Recordó que este miércoles 4 de febrero es la concentración de la militancia del PSUV en la avenida 4 Bolívar, a la altura de la plaza Glorias Patria de Mérida en horas del mediodía.

"Conmemoraremos el día de la rebelión militar comandada por el ahora líder de nuestra revolución bolivariana, la cual marcó un nuevo rumbo político de esperanza y logros para Venezuela".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve