Noticias

14.Ago.2009 / 01:15 am / 7 Comentarios

Prensa PSUV.- En Carabobo continuará este sábado 15 de agosto el trabajo relativo a la etapa de conformación y registro de patrullas, que hasta el momento ha sido exitosa, debido a la incorporación constante por parte de la militancia además se invita a los militantes a reagruparse en estas nuevas unidades de base que son fundamentales para el trabajo que comienza a emprender el Partido Socialista Unido de Venezuela.

La afirmación la hizo Héctor Agüero, coordinador del PSUV en Carabobo, luego de realizar un balance, con los integrantes del Buró Político, del trabajo realizado en el transcurso de las recientes semanas y convocó a los integrantes de las patrullas conformadas a participar en las reuniones que tendrán lugar este sábado a las 2 de la tarde en cada una de las parroquias de los 14 municipios de la región.

Dijo que en las referidas reuniones se discutirán las normas que regirán el debate durante las jornadas formativas, las cuales serán por las bases y agregó que la formación es indispensable para cada patrullero.

Informó que se distribuirá un volante en el cual se reproduce el contenido básico para la primera jornada de formación, al igual que extractos de las Líneas de Chávez, las normativas para el debate, los principios que rigen las patrullas y las respectivas preguntas que van a generar el proceso de reflexión, como son los textos que estudiarán cada uno de quienes integran las patrullas.

La discusión será democrática y horizontal, como se ha establecido, porque a través del estudio y del propio conocimiento se podrá llegar de la teoría a la praxis.

Con esta iniciativa el PSUV busca que las bases tengan las herramientas para la discusión, el debate y el análisis crítico de la realidad para poder transformarla y avanzar en firme hacia la construcción del socialismo, agregó, finalmente, Héctor Agüero.

 

 

Comentarios

1.Sep.2010 08:33 pm
leamsys (Carabobo) dijo:

deseo saber cuando son las inscripciones gracias cualquier informacion

18.Sep.2010 11:55 am
Alejandro (Carabobo) dijo:

por favor publiquen los lugares, fechas y hora de las inscripciones en el PSUV, nosotros los jóvenes Ucistas estamos en espera de esa jornada. Gracias.

8.Oct.2010 02:56 pm
Franquin Javier Robles (Carabobo) dijo:

Camaradas es necesario la presencia de la organización regional y municipal en las calles, su presencia haciendo contraloria social es de vital importancia para la revolución. Visiten la caja regional del seguro social para ver la actitud de los funcionarios, paseen-se por los mercales, pedvales, y por los municipios para que palpen de primera mano la gestión de nuestros alcaldes, nuestros diputados deben de hacer crono grama de visitas y re potenciar los batallones y escuadras no solamente somos importantes en elecciones. Contacten a los consejos comunales y cercioren-ce de como están siendo asesorados por funda comunal el presidente confía en ustedes por ser voceros electos por la militancia carabobeña PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

12.Ene.2011 03:32 pm
gabriel omaña (Anzoátegui) dijo:

camaradas,busquen las maneras de resivir a los diputados apatridas en maiquetia como solo ellos merecen ,lastima que vivo retirado del estado. no es represalia,pero hay que demostrarles que si hay pueblo, que ellos son BASURAS.

4.Feb.2011 03:12 pm
Norelis Romero (Carabobo) dijo:

Soy docente en la U.E Francisco José Cisneros de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelos,Carabobo. La directora encargada del plantel, Gisela Aguilar, CI 8830317, salasromista, le hace la vida imposible a las revolucionarias del plantel. Su consigna es «o pides cambio o te hago la vida imposible». El jefe de distrito Reynaldo Peroza, su amigo, apoya esta exclusión. QUÉ HACER? si los jefes siempre tienen la razón y los subalternos estamos siendo humillados y pisoteados por los disfraces de la revolución. He denunciado el caso con cartas ante las autoridades de la zona educativa y el psuv Y no hay respuesta
norelisromero2009@hotmail.com

13.Feb.2011 07:13 pm
babyro (Carabobo) dijo:

las mesas de debates en juan jose mora han sido excelentes

13.May.2011 09:13 am
yvan valdivez (Carabobo) dijo:

quiero trabajar en una patrulla del psuv en el municipio los guayos 0426.133.21.00 y 0412.345.63.82 vivo en los olivos II

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve