Noticias

7.May.2009 / 03:51 am / 3 Comentarios

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) activará 45 puntos rojos para la jornada especial de inscripción y actualización, que se realizará este viernes 08 de mayo en el estado Barinas.

El dirigente nacional de la tolda roja, Adán Chávez, hizo un llamado a la militancia para que se acerquen a renovar sus datos a cualquiera de los centros o a las Plazas Bolívar desplegadas en todo el territorio llanero.

Sostuvo que los adultos y jóvenes entre 16 y 17 años que deseen sumarse a las filas del Partido serán bienvenidos.

La primera autoridad barinesa dijo que esta jornada es importante, dado que seguidamente se desarrollará la etapa de carnetización, para que el colectivo revolucionario cuente con su identificación.

Por otro lado, el Coordinador adjunto Nacional de la Juventud del PSUV, Jesús Hernández, anunció que se conformaron comités y cuadros políticos con el objeto de desplegar una campaña de motivación.

Asimismo, señaló que el Partido Socialista se encuentra en la calle, a fin de promover debates y entregar material de apoyo para seguir acelerando la revolución bolivariana.

"Es necesario consolidar las bases y mantener la unidad, no podemos estar dispersos, hay que seguir integrándonos", aseguró Hernández.

Dijo que los militantes de ésta organización revolucionaria deben mantener disciplina, rectitud, tolerancia, coherencia política y a su vez, respetar los lineamientos aplicados desde la dirección nacional.

 

 

Comentarios

25.Oct.2010 03:21 pm
DISBHEY BARRIOS (Barinas) dijo:

Buenas tarde reciba un saludo revolucionario de esta humilde servidora que desea pertenecer a este partido pero no estoy inscrita no se porque me inscribí en el estado portuguesa pero en el sistema no aparezco quisiera que me inscribieran soy 100%revolucionaria…
DISBHEY E. BARRIOS.

27.Oct.2010 02:49 pm
Yenny Vasquez (Barinas) dijo:

hola la mia es q si estoy inscrita en el psuv yo me inscribi pero supuestamente no aparesco si puedes o quieren respondan al msn porfavor gracias

6.Nov.2010 09:54 pm
Maria G Toro C (Barinas) dijo:

Buenas noches mis estimados compatriotas, necesito saber si aparezco inscrita en el PSUV, ya que me he inscrito tres veces y me dicen que no aparezco. Por favor necesito saber para renovar, me pueden responder a mi correo, los amo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve