Noticias

15.Feb.2009 / 05:52 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Los electores y electoras de Cumana se suman a la fiesta democrática del referendo aprobatorio votando masivamente por el futuro de la patria.

Desde la mañana se observa una afluencia significativa de votantes en las calles del pueblo Sucrense.

En la Unidad Educativa Rebeca Mejia se puede evidenciar que la jornada electoral se desarrolla normalmente con un buen funcionamiento organizativo y gran afluencia de personas. Allí ejercicio su derecho al voto el Gobernador de esta entidad Enrique Maestre alrededor de las 8.00 a.m.

De acuerdo a la evaluación de la jornada electoral que viene haciendo el Gobernador, los reportes indican que en Sucre están instaladas el 98% de las mesas y por tanto está garantizado el derecho al voto en ese estado.

"estoy seguro que los venezolano están saliendo en masa, hago un llamado a los que respaldan la aprobación a la enmienda a no caer en triunfalismos, hay que ir a votar con todos los hierros y demostrar una vez más la democracia participativa y protagónica con la que actualmente contamos",manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve