Noticias

20.May.2009 / 05:00 am / Haga un comentario

ABN.- Aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este miércoles un grupo de infiltrados encapuchados incineraron dos camiones en la Universidad Central de Venezuela (UCV), denunció el estudiante de sociología de esta casa de estudios Jean Carlos Barrios.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Barrios indicó que las fuerzas de choque de la oposición también irrumpieron en la UCV la noche del martes y causaron daños en la sede de la Federación de Centros de Estudiantes,

"Nosotros vamos a realizar una asamblea porque no vamos a permitir que se sigan cometiendo actos de violencia en la universidad", destacó.

Dijo que la marcha política convocada para este miércoles por sectores de la oposición tiene un carácter violento.

"Ellos están marchando por (Manuel) Rosales, por (Antonio) Ledezma, por personas que siempre maltrataron al sector estudiantil, y utilizan como excusa la disminución del presupuesto en 6%", destacó Barrios.

Foto: Cortesía El Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve