Noticias

19.Ene.2009 / 12:15 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Prensa PSUV.- La oposición descalifica la enmienda constitucional porque no tiene argumentos políticos, legales o filosóficos, sostiene el vicepresidente del PSUV, Alberto Müller Rojas.

"Nosotros no vamos a quemar cerros, nosotros iremos casa por casa para informar sobre la enmienda constitucional, pero de una manera racional", destacó.

El vicepresidente del PSUV señaló que la oposición, al carecer de argumentos racionales, está buscando la confrontación a través de la vía violenta.

Por tal motivo, el PSUV condenó los actos bandálicos y violentos protagonizados por las fuerzas de choque de la oposición en los pasados días, que, siguiendo las líneas del pacto de Puerto Rico, pretenden desestabilizar el país.

Este grupo minoritario opositor conformado por "estudiantes" de universidades privadas incendiaron parte del Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas, y han obstaculizado algunas de las arterias viales más importantes de la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve