Noticias

22.Ago.2009 / 09:57 am / Haga un comentario

ABN.- Con las acciones de calle en contra de la Ley Orgánica de Educación (LOE) la oposición dio inicio a un plan de desestabilización, con miras a generar un clima de tensión que le permita ganar las elecciones parlamentarias de 2010.

Así lo consideró este sábado el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Freddy Bernal, quien asistió a la concentración en favor del instrumento legal que rige el sector educativo y en rechazo a la instalación de bases militares estadounidenses en territorio colombiano.

"Hoy comienza el plan desestabilizador de la oposición. Hoy intentaron buscar una foto violenta para acusar al presidente (Hugo) Chávez de ser un agresor y un dictador, pero no lo lograron. Más bien se demostró que ellos eran los que tenían las armas", expresó.

Denunció que la segunda fase del plan se ejecutará en el mes de septiembre, cuando inicie el período escolar.

"La segunda etapa es el 16 septiembre, cuando inicien las clases. La oposición va a arreciar el discurso en contra de la ley para calentar la calle diciéndole a la gente que se sacó a Dios de las escuelas, que se eliminará la educación privada o que el Estado va a adueñarse de los hijos, con el único objetivo de enrarecer el clima para intentar fracturar al gobierno y adueñarse de la Asamblea Nacional", manifestó.

No obstante, advirtió que el pueblo bolivariano está preparado para enfrentar cualquier arremetida e informó que la tolda roja impartirá talleres con facilitadores que darán a conocer las bondades de la LOE y de los instrumentos legales que apruebe el Parlamento en lo sucesivo.

"Que no se equivoque la oposición. Van a fracasar en cualquier intento de desestabilización. Nuestro pueblo no es el mismo de 2002. Estamos preparados, organizados y movilizados para defender lo que nos pertenece y que por tanto tiempo estuvo en las manos de una minoría", concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve