Noticias

22.Nov.2008 / 01:56 pm / Haga un comentario

ABN.- Las 43 estaciones del Metro de Caracas comenzarán a prestar servicio de manera gratuita desde las 5:30 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche de este domingo 23 de noviembre, a fin de facilitar el traslado de los electores de Caracas, durante la realización de los comicios regionales.

Las rutas de Metrobús que trabajan los fines de semana se harán en el mismo horario del Metro, a excepción de las rutas 852 (Los Teques- El Valle) y 854 (San Antonio de Los Altos- El Valle) que funcionan de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Por su parte, el Metro de Los Teques comenzará su operación a las 5:10 minutos de la mañana y también exonerará el cobro de pasaje a todos sus usuarios.

El servicio de tren expreso, que parte a las 11:40 de la noche desde la estación Zona Rental hacia la estación Alí Primera de Metro Los Teques, también operará este domingo.

El Metro de Caracas y el de Los Teques hacen un llamado a los venezolanos y venezolanas a asistir masivamente a los centros de votación para que ejerzan su derecho al voto, y contar con los servicios de transporte que ofrecen estas empresas del Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve