Noticias

9.Feb.2009 / 02:30 am / Haga un comentario

ABN.- El estado Mérida está en la capacidad de dar una contundente victoria el próximo 15 de febrero con el triunfo de la enmienda constitucional, sostuvo este domingo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, Freddy Bernal.

El dirigente del buró político nacional se reunió este domingo con toda la estructura regional del partido para evaluar la maquinaria que se desplegará el día de las elecciones en las trece parroquias del municipio Libertador.

"Me voy profundamente satisfecho, emocionado, eso se lo voy a transmitir al ciudadano Presidente (Hugo Chávez) esta noche, hemos visto que hay organización, que hay disciplina", acotó.

Luego especificó que encontró un ejército de merideños que conoce su trabajo y está bien organizado.

"Por tal motivo Mérida está en condiciones de dar una contundente victoria el próximo 15F y no lo decimos por decirlo sino porque tenemos los números y las proyecciones".

Exhortó a todos los compatriotas y camaradas a salir a votar bien temprano por la enmienda constitucional.

"Hasta el último compatriota de Los Nevados, hasta el último rincón de la Panamericana, hasta el último rincón de la frontera con Barinas y Táchira; en bestia, en mula, a pie, en moto o en trolebús, a votar por la Revolución Bolivariana, porque el Sí arrasará en Mérida".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve