Noticias

14.Nov.2008 / 07:40 am / Haga un comentario

Caracas, 14 de noviembre de 2008. ABN.- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Carabobo, Mario Silva, destacó la necesidad de que, a partir del 23 de noviembre, todos los esfuerzos se orienten a la unificación de los presupuestos nacional, estadal y municipal en favor del pueblo, con el objeto de transferir el poder al pueblo.

Así lo sostuvo Silva este jueves, en un acto de apoyo a los candidatos psuvistas para esa región central, al tiempo que invitó a los militantes de la tolda roja en esa entidad a decirle no al regreso de la oligarquía.

"A partir del 23 por fin llega a Carabobo un gobierno revolucionario", enfatizó.

Agregó que a partir de esta fecha los cambios estarán orientados a profundizar la revolución socialista bolivariana y, en este sentido, enfatizó que viene una fuerte lucha para lograr la transformación definitiva de Venezuela hacia una patria socialista.

Más información:

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve