Noticias

17.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 de octubre de 2008. ABN.- "Vamos a convertir a Carabobo en una potencia dentro de otra potencia, esta entidad será una potencia industrial. Tenemos todas las condiciones para ello, tenemos un partido como el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que cada vez se hace más fuerte".

Así lo señaló este sábado el candidato a la gobernación del estado Carabobo por el PSUV, Mario Silva, desde el municipio Guacara, donde estuvo acompañado del presidente de la plataforma unida, Hugo Chávez, y una multitud de carabobeños que plenó las calles de esa localidad.

"Aquí nos encontramos con una oligarquía temerosa, hoy los traidores se entregaron antes de la batalla del 23 de noviembre, los que se alinearon a la oligarquía de esta entidad no son más que unos títeres", dijo Silva.

Instó a la población de Carabobo a que revivan el espíritu de los venezolanos que salieron el 13 de abril a las calles a defender al país. "Ese es el espíritu que tenemos que recuperar para que el 23 de noviembre, día de las elecciones regionales, tengamos la más grande de las victorias", dijo Silva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve