Noticias

24.Ago.2009 / 03:35 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El director de la Policía Metropolitana (PM), comisario Carlos Meza, informó que la violencia originada por un grupo de manifestantes de oposición, quienes participaban en la actividad convocada contra la nueva Ley Orgánica de Educación (LOE) en Caracas, dejó un saldo de seis policías lesionados.

Indicó que las heridas de los efectivos fueron producidas por elementos contundentes que llevaban los marchistas, como piedras, bombillos con pinturas, pedazos de cabillas y dardos; reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

La manifestación de los sectores oposicionistas fue permisada por la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador desde la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Lido, hasta la avenida Libertador, exactamente en el edificio que sirve de sede a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Sin embargo, al llegar a ese punto, las personas que encabezaban la marcha derribaron las vallas de contención y agredieron a los efectivos de la PM, quienes contestaron la agresión con bombas lacrimógenas.

Por su parte, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció la inmediata activación de una investigación para identificar a los agresores por medio de los videos audiovisuales captados por las cámaras de los diferentes canales de televisión que cubrían el hecho.

Vea algunas fotos de la marcha opositora

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve