Noticias

15.Jul.2009 / 10:31 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Pese a que el martes se venció el lapso otorgado por el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo para el reenganche de más de 2.000 trabajadores, despedidos en enero de este año de manera injustificada, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, se niega a cumplir con el restablecimiento de las funciones de los empleados de la alcaldía.

Así lo ratificó este miércoles a través de Venezolana de Televisión Beverly Serrano, una de las trabajadoras de la alcaldía, quien fue despedida por Ledezma.

Señaló que en vista de la negativa del alcalde mayor, será activado el período de reenganche forzoso.

Serrano explicó que los trabajadores deberán asistir a sus puestos de trabajo con la presencia de un inspector del Ministerio del Trabajo para garantizar el reenganche.

Señaló que los empleados realizarán una serie de actividades para impulsar el reenganche y para que Ledezma asuma su responsabilidad.

"Desde muy temprano, los trabajadores se encuentran en la entrada de la Alcaldía Mayor (en la plaza Bolívar de Caracas) para cumplir con su horario de trabajo, aunque no los dejen pasar a las instalaciones", destacó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve