Noticias

5.Sep.2009 / 03:57 am / Haga un comentario

ABN.- Como "agitadores con micrófono" calificó el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma a los comunicadores alternativos que cubren las diferentes manifestaciones.

Llamó a sus seguidores a desconocer el trabajo de estos comunicadores y a no responder a las entrevistas que estos grupos les realicen, pues según dijo, "sólo pretenden burlarse de la gente".

Agregó, con relación a las visita de Estado que realiza el presidente Hugo Chávez por países de África y Asia donde el Gobierno Nacional tiene como objetivo fortalecer la cooperación Sur-Sur, que la misma no tenía sentido por cuanto "era un mal ejemplo para el país" debido a que algunos de los mandatarios de esos países tenían en el gobierno hasta cuarenta años, haciendo referencia al líder de la revolución Libia, Muammar al-Ghaddafi.

Las declaraciones fueron emitidas al canal privado Globovisión desde la concentración de la marcha opositora en contra de la Ley Orgánica de Educación, la presunta persecución política y el liderazgo del presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve