Noticias

17.Ene.2009 / 11:49 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Nuestro Comandante Chávez lo ha dicho en más de una ocasión: "Ésta revolución tiene alma de mujer, pasión de mujer". Y una nueva muestra de ello la tuvimos hoy el acto de inicio de campaña por el sí a la enmienda constitucional, en el Monumento Campo de Carabobo, en el cual se reunieron más de 20 mil mujeres para acompañar al máximo líder de la Revolución Bolivariana.

Estuvo presente en el acto María León, por el Frente de Mujeres por el Si, quien aseguró: "este campo lleno de las mujeres revolucionarias demuestra nuestra pasión, la pasión de la mujer venezolana por la patria y por el líder que la defiende, el presidente Chávez".

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela condecoró en el acto a tres luchadoras sociales con la orden Heroínas de Venezuela, quienes recibieron de manos del Mandatario venezolano esta orden por su labor en los diez años de revolución.

El evento comenzó con la interpretación del Gloria al Bravo Pueblo por parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Carabobo y el desfile de 500 féminas en representación de la lucha de la mujer venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve