Noticias

11.Nov.2008 / 12:23 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) invita al público general a participar y disfrutar de la Caravana de la Alegría que, desde el pasado viernes 7 de noviembre, recorre diversos estados del país.

Esta actividad, coordinada por los delegados y voceros juveniles de la tolda política, cuenta con la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales que con su música deleitan a los asistentes.

Según el cronograma, la misma se estará llevando a cabo hasta el próximo domingo 16 de noviembre, una semana antes de la realización de los comicios regionales para la elección de gobernadores, alcaldes y consejo legislativo.

Prosiguiendo con lo pautado, luego de presentarse este domingo en el estado Barinas, el miércoles la caravana se traslada a Calabozo, estado Guárico, donde el público podrá disfrutar del concierto que ofrecerán los siguientes artistas y agrupaciones: Yakahudawana, el reencuentro de Salserín, Scarlet Linares, Cristóbal Jiménez, El Gran Silencio, Dame pa Matala y el Escuadrón.

De allí partirá a Bolívar, cuyo escenario será propicio para la presentación musical de Los Adolescentes, además de Anónimo Consejo, Van Van, Robex y Arena, El Pacto y La Nueva Onda del Gallo.

Mientras que el 14, le corresponde a Serenata Bolivariana, El Pacto, Dame pa Matala, Molotov, Silvestre Dangon y a Tego Calderón, deleitar con su repertorio musical al estado Zulia.

El 15 de noviembre, la alegría invadirá al Distrito Capital, específicamente en La Carlota, sitio donde se estarán presentado: Paul Gillman, Baroní, Ska-P, Tha Wailers, Anónimo Consejo, Buena Fe, Van Van, Molotov, Tego Calderón, Oscar D’León y Actitud María Marta.

Finalmente, la clausura de la actividad se llevará a cabo en el estado Carabobo el domingo 16 con el concierto de Dimensión Latina, Exilon, A.5, Paul Gillman, Dame pa Matala, Ska-P, Molotov y Frapom.

La invitación se hace extensiva a todos los jóvenes y no tan jóvenes, amantes de la música para que acudan, a disfrutar gratuitamente, de estos excelentes conciertos organizados por la JPSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve