Noticias

18.Feb.2009 / 04:04 am / 1 Comentario

ABN.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acompañará al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en la aplicación de las Tres R (Revisión, Rectificación y Reimpulso) en el país.

Así lo dio a conocer el coordinador del Frente Francisco de Miranda (FFM) en el estado Anzoátegui y directivo de la Juventud del PSUV en la entidad, Jonathan Tabare, quien aseveró que mantendrán la dinámica de trabajo utilizada en la campaña por la enmienda constitucional.

Tabare señaló que la juventud y los estudiantes están llenos de júbilo por el triunfo de la Revolución Bolivariana en el referendo celebrado este domingo, proceso en el que privó la conciencia y la cultura democrática del pueblo venezolano.

Recordó que en el estado Anzoátegui constituyeron más de 500 comités de jóvenes y estudiantes por el sí a la enmienda constitucional, para incorporar a la lucha revolucionaria a la juventud que formalmente no está integrada a la tolda socialista.

Acotó que al poner su "granito de arena" los jóvenes revolucionarios impulsaron las actividades de agitación durante la campaña y colaboraron de manera voluntaria en la movilización de los electores el día del referendo, garantizando la victoria del sí a la enmienda constitucional.

El domingo 15 de febrero más de 6 millones de venezolanos aprobaron en referendo la modificación de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución, permitiendo con ello la postulación continua para todos los cargos de elección popular.

 

Comentarios

23.Sep.2010 04:39 pm
juventud socialista de pedraza la vieja edo barinas (Barinas) dijo:

la juventud del psuv de pedraza la vieja municipio ezaquiel zamora del edo barinas esta trabajando en pro del desarrollo de la revolucion bolivariana.. porq queremos el cambio por eso es ahora o nunca estamos rodilla en tierra

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve