Noticias

30.Sep.2009 / 09:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Los jóvenes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebraron en la Plaza Venezuela de Caracas, los resultados históricos de la selección de fútbol en el Mundial Sub 20 que se efectúa en Egipto.

El socialista Erick Rangel señaló que los jóvenes caraqueños salieron a las calles a festejar la victoria de la selección venezolana que por primera vez llega a octavos de finales en un mundial, luego de su triunfo ante Nigeria y Tahití.

"Nuestra selección nos llena de alegría, porque esa es la juventud que queremos, una juventud que ayude al país con alegría y entusiasmo para seguir llenando de triunfos deportivos a esta Revolución Bolivariana", dijo Rangel

Indicó que el próximo jueves "estaremos apoyando a la Vinotinto, aunque sabemos que la selección de España es difícil, pero podemos ganar, porque ha sido extraordinario el desempeño de los jóvenes de nuestra selección".

Por su parte, el joven Iván Lugo destacó que la Vinotinto ha llenado de orgullo a Venezuela por el "excelente trabajo con el cual está dejando en alto el nombre de nuestro país", reflejó una nota de la Agencia Bolivariana de Noticias.

De igual modo, Domingo Leal, también de la juventud del PSUV, manifestó tener todas las esperanzas en el equipo venezolano "ante lo que será el encuentro con España, pero tenemos todo para ganarles y seguir avanzando en el Mundial de Egipto".

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve