Noticias

5.Jun.2009 / 01:36 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Para promover la participación, dar las líneas generales acerca de la organización y de los nuevos retos de la juventud dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hoy viernes, a partir de la 1:00p.m, se realizará el Primer Encuentro Occidental de Jóvenes del PSUV.

Así lo informó Miguel Marín, coordinador Regional de la Juventud del partido en el Estado Trujillo, y presidente del Centro de Estudiantes del Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de los Andes.

El foro Bolivariano será el escenario donde se desarrollará el evento, en el que participarán más de 400 jóvenes de las dirigencias estudiantiles de las diversas universidades del país, quines provienen los estados Mérida, Táchira, Zulia, y Trujillo que es el anfitrión.

Miguel Marín, quien también es consejero universitario de la Universidad de los Andes, explicó que el encuentro contará con dos ponentes: Hugo Cabezas gobernador socialista del Estado Trujillo, quien dictará el taller Formación Ideológica; y Héctor Rodríguez, coordinador del Frente de Jóvenes del partido socialista, quien presentará la ponencia "Metas y Roles de la Juventud".

Por otra parte, Marín destacó que el estado Trujillo superará la meta propuesta de 21mil nuevos militantes jóvenes inscritos, porque datos aportados por el CNE concluyen que hasta ahora van 19500 inscritos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve