Noticias

12.Abr.2009 / 11:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Jóvenes pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela llevaron a cabo hoy la quema de los "Judas" de la Revolución, actividad en la cual se incineraron a muñecos con las imágenes de Raúl Isaías Baduel, Ismael García, Manuel Rosales, Antonio Ledezma, Nixón Moreno y el canal Globovisión.

En las inmediaciones de la Plaza O´Leary de Caracas, los militantes socialistas escenificaron un programa televisivo en el cual caracterizaron a través del humor y la picardía a los personajes de la oposición política en el país.

Yepfri Arguello, miembro de la Comisión de Comunicación y Propaganda del PSUV expresó que con esta iniciativa se rescatan los valores del pueblo venezolano como lo es la tradicional quema de Judas con la eliminación de los vicios y desviaciones que crea el capitalismo.

"Rosales representa la corrupción, Ismael García y Baduel representan la traición a la patria; Antonio Ledezma que representa el asesinato, porque tenemos que recordar que él en el año 89 mandó a sacar a la Policía Metropolitana para asesinar a estudiantes universitarios; tenemos a Globoterror que representa a la manipulación y el terrorismo mediático y a Nixon Moreno que representa el irrespeto", agregó el dirigente juvenil.

"Acá en Venezuela los jóvenes estamos decididos a formar un hombre nuevo, con valores socialistas, por ello aprovechamos la oportunidad para desligarnos de los traidores a la patria, a la Revolución Bolivariana y al presidente Chávez ", recalcó Arguello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve