Noticias

19.Ene.2009 / 03:56 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Niños, jóvenes y ecologistas sembraron más de 500 árboles en 2.5 hectáreas del parque nacional Waraira Repano en respuesta a las acciones vandálicas protagonizadas por grupos de oposición que provocaron incendios en el pulmón vegetal de la ciudad de caraqueña.

El coordinador del Frente de Estudiantes y Jóvenes por la Enmienda Constitucional, Héctor Rodríguez, presente en la siembra de árboles, hizo un llamado a la reflexión a este grupo de personas que actuó en contra del Waraira Repano.

"Esos jóvenes pueden en un estado democrático oponerse a las ideas de quien está gobernando, pero no pueden atacar un espacio de todos los venezolanos, como es El Ávila", refirió.

"A muchos caraqueños y venezolanos nos da un dolor inmenso ver cómo un joven puede quemar un árbol, intentar quemar una montaña (…) El Ávila es uno de los espacios que más queremos quienes vivimos en Caracas", dijo el militante de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Por su parte, la ministra del Poder Popular para el Ambiente, Yuvirí Ortega, también presente en la siembra, señaló que los responsables del incendio deben ser penalizados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve