Noticias

18.Dic.2008 / 04:38 am / Haga un comentario

ABN.- Un apoyo rotundo a la enmienda constitucional expresaron los jóvenes caraqueños, ya que esto dará continuidad al proyecto de construcción de un país socialista para el beneficio de todos los venezolanos, además garantiza la transformación de América Latina.

Una muestra de este pensamiento colectivo se evidenció con la concentración realizada en el bulevar de Sabana Grande, en Caracas, durante el concierto por la juventud que organizara el Ministerio del Poder Popular para la Participación y Desarrollo Social y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En esta oportunidad Ernesto Luna, joven caraqueño, manifestó que la aprobación de la enmienda se traduce en la continuidad del Proyecto Simón Bolívar para el beneficio del pueblo venezolano, representado en el presidente Hugo Chávez.

Expresó que "decir si a la enmienda es aprobar la construcción de una patria libre, decirle si es que el pueblo apoya a nuestro comandante en jefe".

Subrayó que Hugo Chávez no sólo representa el proyecto venezolano, ya que se ha convertido en un líder internacional, sino que es garantía de los pueblos que se levantan contra la derecha.

Por su parte, Madelein Ojeda, caraqueña, puntualizó que la enmienda constitucional es el planteamiento del Presidente para continuar trabajando por un futuro mejor, por la familia, por la educación y por un país lleno de riquezas.

Asimismo, hizo un llamamiento a la juventud para no tomar en cuenta las opiniones de la oposición, por cuanto están errados y sólo aspiran a tomar el control del país.

Por último, Ángel Alvarado indicó que la enmienda es la única garantía para seguir profundizando el proceso de transformación e inclusión, y de avanzar hacia la construcción del socialismo del siglo XXI que no se logra en cinco, 10 ni 20 años.

"La enmienda da la oportunidad de que el máximo líder de este proceso, Hugo Chávez, pueda seguir impulsando en compañía del pueblo los procesos de transformación que no sólo necesitamos en Venezuela sino en toda América Latina", dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve