Noticias

18.May.2009 / 08:07 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- La jornadas de recenso o actualización de datos e inscripción de nuevos militantes en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) registran cifras que superan las expectativas planteadas, aseguró la primera vicepresidenta, Cilia Flores.

En nota publicada por la Agencia Bolivariana de Noticias, la dirigente pesuvista sostuvo que la masiva asistencia a los más de mil 200 puntos rojos desplegados en el territorio nacional sugiere un ascenso notable en las filas de este partido, e hizo un llamado a quienes aún no se han incorporado a esta organización.

"Quienes están inscritos vengan a actualizar su registro y quienes no lo están y desean hacerlo éste es el momento, pues la militancia activa es la que le da la fuerza a nuestro partido", precisó desde la plaza Bolívar de Caracas, uno de los 108 puntos habilitados en la ciudad capital.

Flores destacó la importancia de este evento que hoy arriba a su segunda semana y que se prolongará hasta el venidero 7 de junio, rumbo a la Asamblea General del PSUV, a celebrarse el próximo mes de octubre.

"Esta jornada extraordinaria es la base para el Congreso Nacional, en el que designaremos a las autoridades nacionales y regionales, por lo tanto el llamado es a que asistan masivamente", subrayó, e indicó que la meta es activar mecanismos permanentes de inscripción y recenso.

Asimismo, aseguró que el PSUV se convertirá en una escuela de formadores de conciencia e ideología que difundirá a sus militantes las líneas de acción del Gobierno Nacional.

"¿Qué más democracia que ésta, en la que los ciudadanos se inscriben por convicción y con esa fuerza mayoritaria e inamovible en el partido que apoya la Revolución, para luego formar parte de la toma de decisiones políticas? La alegría que vemos aquí, hoy así lo demuestra", sentenció.

 

Comentarios

18.Dic.2015 04:33 pm
Hector Luis marin moya (Nueva Esparta) dijo:

Venceremos siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve