Noticias

16.Ago.2009 / 03:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Jorge Rodríguez- Coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela-, manifestó este sábado que lo que se planificó por meses en las escuela de cuadros se hizo realidad el día de hoy con la participación comunitaria de los patrulleros y patrulleras en el inicio del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez.

Desde el barrio Andrés Eloy Blanco ubicado en la popular parroquia del 23 de Enero, el dirigente psuvista expresó su emoción por el desarrollo del proceso de formación que se realizó durante el día con las patrullas que ya están organizadas.

"vinimos a aprender todos de todos y de todas, en base al material que preparó la escuela de cuadros. Leímos las líneas de Chávez y discutimos las normas que deben regir a las patrullas, escuchamos los derechos de palabra y hasta la situación de la comunidad. Eso es precisamente lo que se persigue con este Sistema de Formación Socialista, nadie debe sentir que se le imponen las ideas, sino que precisamente se quiere que el conocimiento surja de la creación colectiva", explicó Rodríguez.

Asimismo, el Coordinador de Organización del PSUV, aclaró que aún continúan organizándose las patrullas que deben tener un mínimo de 20 militantes y un máximo de 30 "no es obligatorio que tenga 30 militantes" y recordó las fases para la conformación de patrullas.

"La primera fase es el llenado de las planillas. La segunda es el enamoramiento al pueblo por parte de los responsables comunitarios y los miembros del PSUV que van puerta por puerta invitando a todos los ciudadanos y ciudadanas a integrar las Patrullas Socialistas, luego el llenado de las planillas y por último su entrega para la correspondiente sistematización en la base de datos del PSUV.

Todo esto ya se ha realizado acá en el 23 de Enero, nos han llegado planillas que ya han pasado por las manos del pueblo, pues cada militante coloca sus datos en la planilla", agregó Rodríguez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve