Noticias

23.Nov.2008 / 01:43 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El candidato a la Alcaldía Libertador, Jorge Rodríguez manifestó que el CNE está garantizando el voto de cada venezolano al permitir la extensión de la jornada electoral siempre y cuando existan electores en los centros de votación.

"Cada voto es importante y vale tanto como el voto de los dueños de medios de comunicación que los están cercenando", señaló Rodríguez.

Informó que se cuentan por miles los venezolanos que aún en todo el país se encuentran en las colas para ejercer su derecho al sufragio y que el proceso bolivariano defiende, indistintamente, de la preferencia de cada elector.

Para Rodríguez las declaraciones emitidas por algunos sectores de oposición y medios de comunicación están enmarcadas en una campaña para generar "una matriz de opinión de que el acto de votación ya culminó, para generar malestar en la población y así cantar fraude". Reiteró el apoyo al Consejo Nacional Electoral que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela siempre se ha manifestado, y confía en que el ente electoral aplicará la ley ante cualquier eventualidad.

Por otra parte, se refirió al incidente suscitado durante su ejercicio del voto donde medios magnificaron la utilización de una gorra alusiva al PSUV, para Rodríguez se trató de un evento aislado "fue un accidente y pido disculpa por ello, pero no es más que un evento aislado". Sin embargo recordó que sectores de la oposición han violentado la ley con declaraciones y actitudes mucho más graves y pidió al rector Vicente Díaz la misma celeridad y dureza para pronunciarse contra estos eventos.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve