Noticias

23.Nov.2008 / 02:45 am / Haga un comentario

ABN.- Un llamado a votar realizó este domingo a las 4:00 de la madrugada el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesse Chacón.

Desde el Muro de Petare, municipio Sucre, estado Miranda, Chacón señaló que la democracia se fortalecerá este 23 de noviembre con las elecciones regionales.

Destacó: "Desde temprano los venezolanos van a votar y vamos a derrotar la abstención".

"Hoy el pueblo de Petare, y de todas las parroquias del municipio Sucre, se levanta para ejercer su derecho a elegir, a decir cuál es su vinculación con toda la transformación que se vive en Venezuela", señaló Chacón.

También señaló: "Los que ganemos a celebrar y los que pierdan a asumir los resultados con dignidad (…) Lo importante votar y no dejar que otro decida por nosotros".

"El protagonismo lo pone el pueblo en la calle, ya la gente de Petare salió a decirle sí a la democracia", destacó.

Noticia relacionada:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve