Noticias

19.Dic.2008 / 02:25 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Como un gran reto calificó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jesse Chacón, la aprobación de la consulta popular de enmienda constitucional del artículo 230 de la carta Magna, la cual pudiera ser convocada para el mes de febrero o marzo de 2009. 

?No es una enmienda, es la vida la que nos estamos jugando en febrero, pues para alcanzar los logros sociales que hoy disfrutamos hemos tenido que pasar un proceso que ha costado sangre sudor y lagrimas (?) estamos jugando años y años de espera para que realmente el pueblo mandara en este país?. 

Chacón destacó que Venezuela vive un proceso de cambio que requiere ser terminado por el presidente de la República, Hugo Chávez, ?este es un proceso que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas. No es una simple enmienda, nos estamos jugando años y años de espera para la transformación del país?. 

Estas declaraciones fueron ofrecidas desde la plaza Sucre de Petare, donde el ministro se reunió con  integrantes de la Escuela de Formación y Participación, medios comunitarios y consejos comunales, a quienes invitó a trabajar por la aprobación de la enmienda. 

?Nosotros estamos claros en lo que nos estamos jugando y por eso vamos a hacer nuestro trabajo para que en febrero el sí triunfe, porque sí podemos, porque sí se queda Chávez, porque la enmienda sí la aprobamos (?) y al final el problema político que tenemos es que la oposición no tiene candidato político para enfrentarse con Chávez?.


La actividad también fue propicia para la entrega de un libro que
recopila el diagnóstico hecho a 219 comunidades visitadas, donde participaron 27 facilitadores, mil 673 personas y 222 consejos comunales de las 5 parroquias que conforman la localidad mirandina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve