Noticias

9.May.2009 / 01:02 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) repudió este sábado el asesinato de Junior Alexander Hermoso, joven militante que recibió tres disparos mientras instalaba un punto rojo en el sector La Montañita de la parroquia Caricuao, en Caracas.

Omar Pérez, miembro de la JPSUV del Distrito Capital, atribuyó el suceso al "sicariato" y al "odio que tienen grupúsculos de poder en este país en contra de la Revolución Bolivariana".

"Ha muerto nuestro camarada, amigo y compañero Junior Hermoso en un hecho lamentable", expresó desde el Hospital Miguel Pérez Carreño, centro al que fue trasladado el joven herido para recibir atención médica.

Pérez instó a todos los poderes públicos a pronunciarse y a dar una respuesta porque consideran que lo ocurrido "no es un caso aislado".

"Hemos visto como jóvenes estudiantes militantes del PSUV han sido asesinados como el caso del compañero Yuban Ortega, en el estado Mérida", recalcó.

"El día de hoy la Juventud está en pie y no nos vamos a amedrentar porque sabemos que los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos", sentenció.

El dirigente juvenil aprovechó la ocasión para pedir a la población que esté "alerta" y "no baje la guardia".

Adelantó que mientras esperan los resultados de las investigaciones de los cuerpos criminalísticos, la Juventud del PSUV emitirá un comunicado y acudirá a la Fiscalía para exigir la resolución del caso.

Lea además el comunicado emitido por la Juventud del PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve